Max Publicado 4 de Diciembre del 2006 Publicado 4 de Diciembre del 2006 Se llaman asi en español...desencadenadores Sí, eso lo sé, pero hace un tiempo leí el Hilo completo, y habían quedado en que Triggers lo ivan a dejar tal como estaba, no me acuerdo porqué razones. Pero vamos que no estoy reclamando nada, sólo un comentario, en verdad que les agradezco mucho el trabajo que se tomaron de traducir todo el manual. Gracias!
*Alejandro Publicado 23 de Diciembre del 2006 Publicado 23 de Diciembre del 2006 Necesito el manual de Dxtre3d en español pero que se habra con el word porke el que tengo yo es el mismo pero se habre con el Adobe Acrobat y ese programa es horrible. Por ejemplo, cuando estoy leyendo (por ejemplo) la pagina 16, y kiero pasar a la 17, bajo la rueda y pasa a la 18 o incluso a la 19 salteandose una o dos paginas, por eso kiero (porfis ) que me lo adjunten y me lo pasen, porfa. Gracias. Chauu.
Pemon Publicado 23 de Diciembre del 2006 Publicado 23 de Diciembre del 2006 Necesito el manual de Dxtre3d en español pero que se habra con el word porke el que tengo yo es el mismo pero se habre con el Adobe Acrobat y ese programa es horrible. Por ejemplo, cuando estoy leyendo (por ejemplo) la pagina 16, y kiero pasar a la 17, bajo la rueda y pasa a la 18 o incluso a la 19 salteandose una o dos paginas, por eso kiero (porfis ) que me lo adjunten y me lo pasen, porfa. Gracias.Chauu. Aquí te lo adjunto, es posible que algunas páginas no esten todo lo bien que te gustaria pero no es mayor problema. Suerte http://rapidshare.com/files/8637140/Manual...a_ol-1.zip.html
*Alejandro Publicado 23 de Diciembre del 2006 Publicado 23 de Diciembre del 2006 Y donde esta el archivo¿?? yo no veo que hayas adjuntado nada. Chauu.
Pemon Publicado 23 de Diciembre del 2006 Publicado 23 de Diciembre del 2006 Y donde esta el archivo¿?? yo no veo que hayas adjuntado nada.Chauu. Tenias razón, ya está editado el mensaje anterior con el enlace para bajartelo.
victor_croft Publicado 25 de Enero del 2007 Publicado 25 de Enero del 2007 wenas a todos!!! alguien podria colgar el arxivo lng. español please? eske como lo removieron... muxas asias
Pemon Publicado 25 de Enero del 2007 Publicado 25 de Enero del 2007 Creo que no, pero aquí lo adjunto: Spanish1.zip Si tienes alguna duda, pregunta Suerte.
victor_croft Publicado 25 de Enero del 2007 Publicado 25 de Enero del 2007 muxas gracias ya va to perfecto
Pemon Publicado 13 de Octubre del 2007 Publicado 13 de Octubre del 2007 Para los que hagan niveles basados en el TRChronicles (TR5) y los que intenten hacer el nivel tutorial del manual del Dxtre3d con la Demo. La Demo del TR5 que nos bajamos de la red suele cargarse muy lentamente bajo XP Adjunto un parche para su mejor funcionamiento: http://savefile.com/files/1119197 Saludos
TheTrueAngel Publicado 18 de Abril del 2008 Publicado 18 de Abril del 2008 muvhassssssssssssss gracias gran aporte.......................................... t felicito
Publicaciones recomendadas