Jump to content

Manual y Idioma Español para tu Dxtre3d


Kgall

Publicaciones recomendadas

Bueno pues ya estoy de nuevo sin saber q hacer, ya m descargue la demo dl tr5, gracias x la direccion d dond m lo podia descargar. Estoy leyendo el manual y haciendo el tutorial y mi problema esta a la hora d compilar el nivel, m e qdado en la parte dond pone:

 

Haz clic sobre el botón [buscar] a la izquierda de la zona de

texto y navega hasta donde se encuentra el archivo “orig_demo.trc

Haz clic sobre ese archivo y sobre el botón [Abrir]. Ahora ya

tendrás todo la ruta completada a seguir en la lista de texto.

Edita la línea de forma que “orig_demo.trc” sea “demo.trc.”

 

 

 

pero no entiendo q quiere decir con lo de: Edita la línea de forma que “orig_demo.trc” sea “demo.trc.”

 

e probado algunas cosas pero a la hora d darle a compilar m da un error. Sin duda esto no es lom io. XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya estoy de nuevo sin saber q hacer, ya m descargue la demo dl tr5, gracias x la direccion d dond m lo podia descargar. Estoy leyendo el manual y haciendo el tutorial y mi problema esta a la hora d compilar el nivel, m e qdado en la parte dond pone:

 

Haz clic sobre el botón [buscar] a la izquierda de la zona de

texto y navega hasta donde se encuentra el archivo “orig_demo.trc

Haz clic sobre ese archivo y sobre el botón [Abrir]. Ahora ya

tendrás todo la ruta completada a seguir en la lista de texto.

Edita la línea de forma que “orig_demo.trc” sea “demo.trc.”

pero no entiendo q quiere decir con lo de: Edita la línea de forma que “orig_demo.trc” sea “demo.trc.”

 

e probado algunas cosas pero a la hora d darle a compilar m da un error. Sin duda esto no es lom io. XD

Me puedes indicar la página del manual?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es la pagina 57, al final

Lo he visto.

 

Cuando desomprimistes el Demo el manual te sugiere que hagas una copia del nivel en la carpeta Data demo.trc y esa copia la renombres demo_oirig.trc, por si acaso cometes algun error y así siempre la tengas disponible.

 

Al compilar el nivel y Buscar, busca el demo.trc y compila despues prueba lo que hayas creado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no consigo pasar de ese paso, m da siempre error a la hora d compilar el nivel, tb lo e probado con los q estan basados en el tr4 tal y como explicas en el otro post pero siempre me da error.

Es dificil entender que es lo que te puede estar ocurriendo, puedes incluir el archivo .tre a ver si puedo entender lo que te ocurre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno aki lo tienes PRUEBA.zip

Bueno lo he probado y a mi me ha funcionado, he visto en el primer cuarto un suelo ligeramente elevado en el centro con un pequeño pedestal y luego ademas de aparecer el león, en el segundo cuarto el bloque elevado que por cierto es más de lo que indica el manual.

Esto quiere decir que más o menos vas bien pero por lo que sea no compilas en el archivo demo.trc correctamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Gracias Kgall,

lo más seguro esque me quede con la que tengo, ya que el otro día usé otra traducción y en lugar de "Triggers" decía "Desencad..." cambiando así algunos de los nombres de otros tirggers y haciendomelo un poco confuso jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...