Jump to content

¿quien se parece mas a lara?


Luciano

Publicaciones recomendadas

No os quepa duda de que si que están disfrazadas. Al igual que todos los personajes de las peliculas. Pero entiendo lo que quereis decir.

 

Es como una pelicula del oeste donde se nota que el tio no está acostumbrado a montar a caballo y encima lleva la cazadora nueva, sin mugre ni nada, que se vé que solo se ha puesto esa vez y todavía no se ha hecho a su cuerpo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENO A MI ME PARECE QUE LA QUE MAS SE LE PARECE A LARA CROFT ES ANGELINA JOLIE, UNA PORQUE TIENE MEJOR CUERPO QUE ESTAS MODELOS OTRA QUE SABE PRECENTAR EL PAPEL EXELENTE A LARA CROFT Y OTRA SU ROPA LE QUEDA EXCELENTE Y NO COMO UN DISFRAS, PIENZO QUE ANGELINA ES LA MAS PARECIDA Y LA MAS PERFECTA DE TODAS, ADEMAS ES HERMORA, COMO LARA CROFT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas modelos no tiene ni piernas nio cuerpo ni nada Angelina Jolie es la mas buena en realizar el papel, tambien pienzo que Jill no se le parece ademas no tiene ni piernas buenas tiene unas piernitas flaquitas y desnutridas asta se le cae la tirita en donde engancha la pistila (la que va en la pierna), ademas no me gusta la cara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas modelos no tiene ni piernas nio cuerpo ni nada Angelina Jolie es la mas buena en realizar el papel, tambien pienzo que Jill no se le parece ademas no tiene ni piernas buenas tiene unas piernitas flaquitas y desnutridas asta se le cae la tirita en donde engancha la pistila (la que va en la pierna), ademas no me gusta la cara

 

 

Esta claro que la mejor es Angelina Jolie ( y pensar que al principio pensaron en Sandra Bullock entre otras...:D ) pero creo que nos referimos exclusivamente a las modelos contratadas por Eidos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sin duda me kedo con Angelina Jolie bajo mi punto de vista es Lara Croft en carne y hueso, pero como no ta en la lista pues la k mas se parece pa mi es Rhona Mitra, aunk Nell Mcdrew tiene un cuerpazo k luce el traje de Lara como ninguna sabe llenarlo le keda muy bien y otra k me gusta es Jill la veo una chica guapa lo k no se es porque no esta en la lista si es oficial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
No os quepa duda de que si que están disfrazadas. Al igual que todos los personajes de las peliculas. Pero entiendo lo que quereis decir.
Yo me refería a que el material no es auténtico. ¡Las camisetas esas verdes parece que sean de plástico! En cambio, el equipo de la Jolie en la peli era ropa de verdad. Le ha pasado lo mismo a Valerie, la de Tears of the Dragon: el traje clásico tiene una camiseta que de nuevo parece plástico, y unas cartucheras que no se le ajustan en nada. Parece un traje barato. Eso es lo que quiero decir.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENO A MI ME PARECE QUE LA QUE MAS SE LE PARECE A LARA CROFT ES ANGELINA JOLIE, UNA PORQUE TIENE MEJOR CUERPO QUE ESTAS MODELOS OTRA QUE SABE PRECENTAR EL PAPEL EXELENTE A LARA CROFT Y OTRA SU ROPA LE QUEDA EXCELENTE Y NO COMO UN DISFRAS,  PIENZO QUE ANGELINA ES LA MAS PARECIDA Y LA MAS PERFECTA DE TODAS, ADEMAS ES HERMORA, COMO LARA CROFT

Bueno Lilo, respeto mucho tu opinión, aunq creo q es demasiado radical... Pero lo q, aunq tu lo digas, NO es cierto es q Angy tiene mejor cuerpo. Vamos q no... siempre he afirmado q su cuerpo no me gusta, pues es recta, recta. Lo de la ropa... a cada cual la visten como quieren, si ellas eligiesen lo que ponerse estoy segura q mas de una modelo vestiría mas natural por decisión propia.

Lo del cuerpo de Angy... me refiero a esto... en esta foto se percibe enseguida. No me digáis q esa cintura (sobretodo) es bonita.... o aunq os lo parezca no creo q la comparéis a una cintura propia de Lara....

angelina-jolie4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...