Jump to content

¿quien se parece mas a lara?


Luciano

Publicaciones recomendadas

Pues claro que no Luciano. Es solo un comentario que en su día dijo no se que famoso.

 

Más veces lo he dicho y no me cansaré de repetirlo. Las mujeres son el mejor regalo que Dios nos pudo hacer a los hombres. Y a la vez una prueba clarísima de que Dios existe. ¿Quien podría sino haber creado algo tan perfecto?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues claro Ana!!! Cadacual tiene lo suyo!!! (Aunq de todos modos si ahora no estuviese la moda de tener los labios tan tan gruesos, Angy no hubiese tenido este boom, todo hay q reconocerlo :( )

Yo no he dicho q no sea bella ni nada por el estilo, estoy comparando su cuerpo, q no es q sea "mejor" o "peor" q otro, pero es recto recto... solo quería enfatizar este detallito, q no me gusta q siendo Lara tan curvilínea q hayan cogido a una actriz con tan pocas curvas. Y eso, le pese a quien le pese, es así.:hug:  

Y repito q no por decir esto intente rebajar a Angy, eh?:(

 

:yikes:

Chicosss venga todos a poneros labios gruesos k asi tendreis el exito asegurado no importa k hagais pero exito tendreis!!!!:yikes:

No creo k Angelina Jolie halla tenio el exito k tiene por sus labios su carrera empezo a ver la luz con la peli Inocencia Interumpida y de hay fue un no parar eso si hacer de Lara en el cine la ha hecho mas conocida pero ella ha sabido hacer su trabajo muy bien desde k empezo por algo ha llegado a donde esta.

 

Viva Angelina Jolieeeeee!!!!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:( A ver... q no se me entiende y estáis sacando un "poquito" los conceptos de lugar.... Yo no digo q su exito se lo deba SOLO a sus morros, eh???? faltaría mas...:yikes:

Pero q ahora (sobretodo hace un tiemecito...) estaba el boom de los labios gruesos, bueno, gruesos no, exagerados. O es q no recordáis las revistas y anuncios???? Era una macroobsesión por ellos. Por ello digo q Angy tb fue mas "descubierta" o contratada en muchos papeles en ese período de tiempo, es por alguna relación obbia, creo yo.:detective

Pero no os lo toméis al rebés... :yikes: ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje :jumper:

No saco las cosas de concepto solo leo lo k pones "Aunq de todos modos si ahora no estuviese la moda de tener los labios tan tan gruesos, Angy no hubiese tenido este boom, todo hay q reconocerlo" puede k le halla ayudado en una peli pero cuando la han seguido llamando por algo sera, no solo por tener una cara bonita te van a seguir llamando para hacer pelis puede k a ella en sus primeras pelis como la de Cibor 2(o como sea)año 1992 o 1993(sobre esas fechas mas o menos) se fijaran mas en su fisico k en su interpretacion total si es una peli de pegar tiros sin sentido jeje:lmao: pues eso k seria tonto contratar a alguien para hacer una peli solo x su cara bonita porque podra ser muy wapa pero si no sabe actuar a la ****** to y perderian dinero los k hacen las pelis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rhona Mitra tal vez..... las otras no me convencen.. la actual, Jill se llama? (no me se los nombres >_<) creo q es la q más se parece y no parece de plastiko xD las otras si (es un decir). Y sino pues a la actriz Angelina Jolie, si le kambias el color d los ojos ^^U

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...