Luciano Publicado 24 de Noviembre del 2005 Publicado 24 de Noviembre del 2005 os dejo este post para saber que opinan. cual se parece mas a nuatra queridisima lara? aqui os dejo algunas fotillos,que baje de la pagina de ana,de modelos que han representado a lara. 1- rhona mitra 2-nell mcdrew 3-Lara weller 4-lucy clarkson 5-ellen roche
BestmanPi Publicado 24 de Noviembre del 2005 Publicado 24 de Noviembre del 2005 Pues lógicamente, si alguien se tiene que parecer, será Rhona Mitra, que es la primera. Os contaré una anécdota, viniendo al caso de esto de los parecidos. Pues resulta que en una ocasión, el actor Charles Chaplin, se presentó a un concurso de imitadores de Charlot y quedó el tercero. Paradojas de la vida.
Luciano Publicado 24 de Noviembre del 2005 Autor Publicado 24 de Noviembre del 2005 no para mi la mes parecida es Lara weller.
jesus c. croft Publicado 25 de Noviembre del 2005 Publicado 25 de Noviembre del 2005 no se cual se parese mas
Zanac Publicado 25 de Noviembre del 2005 Publicado 25 de Noviembre del 2005 Para mi siempre ha sido y siempre será Nell McAndrews.... q hay mejores fotos ^^
Maitena Publicado 27 de Noviembre del 2005 Publicado 27 de Noviembre del 2005 La primera se parece a la del comic, la segunda es muy corpulenta, ademas tiene ojos verdes, la tercera mmm podria ser, la cuarta le faltan labios y tiene la nariz deformada y la quinta tiene la nariz muy grande, cara redondita y le falta busto.
BestmanPi Publicado 27 de Noviembre del 2005 Publicado 27 de Noviembre del 2005 ¡¡¡Maitenaaaaaaaaa!!!!. La cuarta no tiene nada deformado. Es preciosa. Que se parezca o no a Lara es otra cosa, pero no me digas que tiene la nariz deformada.
Raistlin Publicado 27 de Noviembre del 2005 Publicado 27 de Noviembre del 2005 Ninguna Opino igual. A mi la que me gusta es la que veo en mi PC cuando juego al TR.
Luciano Publicado 27 de Noviembre del 2005 Autor Publicado 27 de Noviembre del 2005 solo decia haber cual se PARECIA. no que fuera igual,nadie se compara a nuestra queridisima Lara.(aunque no lo crean la cuarta tiene apenas 16 años en esa foto)
Koldo Publicado 27 de Noviembre del 2005 Publicado 27 de Noviembre del 2005 Para mí la que más se parecería a Lara, es Jill de Jong, simplemente por que es una chica preciosa, y es muy simpática, estas también estan muy bién, pero tienen algo que no me convence.
Xana Publicado 27 de Noviembre del 2005 Publicado 27 de Noviembre del 2005 solo decia haber cual se PARECIA.no que fuera igual,nadie se compara a nuestra queridisima Lara.(aunque no lo crean la cuarta tiene apenas 16 años en esa foto) en ese caso, de esas ninguno, Angie.
Zanac Publicado 28 de Noviembre del 2005 Publicado 28 de Noviembre del 2005 Es verdad, Jill es muy buena. Me gustó mucho, la ví mas estilizada y "real"... no se si me explico... va ser q no.... La primera modelo q encarnó a Lara, Nathalie, la apoyo mucho, pues tb hizo una gran labor, pero no la vistieron nada bien.La Rhona me gusta pero no se porque no me acaba como lara. Nell siempre me gustó, mas q nada porque ella quería ese trabajo, lo deseaba. Lara Weller me gusta como se asemeja, pero no tiene actitud, de todos modos me encanta esta chica, m cae muy bien^^. Lucy no me gusta como Lara, nunk me gustó. Por las demás q no son "oficiales" creo q la mejor es Ellen, q es brasileña^^. Por lo q respecta a la actriz, Angelina, creo q aki muchos sabéis a mi nunk me ha gustado.
Ana María Publicado 29 de Noviembre del 2005 Publicado 29 de Noviembre del 2005 A todas se les nota un rato que están disfrazadas. Ninguna me gusta, y Angelina, que sí iba bien vestida, no se le parece en nada.
Neims Publicado 29 de Noviembre del 2005 Publicado 29 de Noviembre del 2005 No me quedo con ninguna, porque les falta naturalidad, como dice Ana María, se les ve que están disfrazadas
Publicaciones recomendadas