Jump to content

HALO - Tema Oficial


Kryzto

Publicaciones recomendadas

El 2 lo van a sacar ahora para Windows Vista, será mejorado.

Y lo bueno es q podremos o podrán jugarlo cn el mando de la 360 conectado al pc, q gran idea eso del mando d la 360!!.

EL Halo2 mola muxo aunq es verdad q la historia se repite 1 poco, las localizaciones y eso.

 

Lo de pagar qnto cuesta?? (para 12 meses), es q no lo se y si es caro pues no vale la pena

 

 

Bueno ayer estuve mirando el video y me fije que ahora los Marines ya traen proteccional igual que el jefe maestro, vaya ya era hora, como mandar marines contra los malos con una simple ropa de militar,y sabiendo que no combaten con militares al menos arreglaron eso.

 

sacarlo para windows vista que que gran idea , jajaja ahora resulta que tengo que cambiar de sistema operativo para poder jugarlo, no les parece genial.

 

lo del mando sinceramente no le veo ningun sentido conectarlo a la pc, mejor juego en la consola frente a una tv de plasma, mucho mejor, el caso es que algunos prefieren jugar en la pc tal y como es, pero bueno es mi parecer yo lo prefiero asi, el juego de halo lo tengo para xbox y sinceramente arruinaron la historia, mas de los mismo y las mismas ubicaciones y las alianzas cosa que no me gustaron en nada.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Hola a todos, soy novato jugando al Halo ,y la verdad es que estoy atascadisimo en el segundo nivel que se llama Halo tambien, no se que hacer, he matado todos los bichos que he podido y he explorado la zona con el coche y dos soldados, pero no encuentro a nadie mas a quien salvar y no pasa nada, ya no se lo que tengo que hacer, a ver si alguien que lo haya jugado me puede echar una mano. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buen juego, especialmente en Legendario.

 

Aqui te dejo la guia, la verdad es que el 2º y el 4to nivel son para perderse:

 

http://www.meristation.com/v3/des_trucos_g...;c=1&pos=20

 

Te recomiendo una cosa, cuando vayas con el coche, ve bordeando las montañas, y veras que hay como postes de luz en el piso y un lugar por donde pasar con el coche, tienes que ir por ahi.

 

espero haberte servido de algo :abrazos:

 

emvlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...
  • 3 years later...

¿¿Pero qué...?? ¿El post oficial sobre Halo lleva sin actualizarse desde 2008? blink.gif

 

Eso no se puede permitir. Venga, pongo la info de los juegos nuevos:

 

Halo Combat Evolved Anniversary

fxWpv.jpg

 

Trailer E3 2011:

 

http://www.youtube.com/watch?v=U95yDEhEUl8

 

 

"Detrás del juego"

 

http://www.youtube.com/watch?v=K1qXKZzNvKc

 

 

Información adicional:

 

El juego saldrá a precio reducido (40$).

El casco y la armadura del Jefe Maestro que se ven en el trailer NO son del modelo definitivo. El de la carátula probablemente sí lo sea.

Como dicen en el vídeo "Detrás del juego", podremos cambiar de la versión remake de 2011 a la versión original de 2001 con sólo pulsar un botón, en cualquier momento, en tiempo real.

 

 

 

Fondo de pantalla a color de propina:

 

qh90r.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Halo 4

 

gJSxu.jpg

 

Según 343 Industries, los nuevos encargados de la saga (que cuentan entre sus filas con buena parte de lo que fue Bungie), Halo 4 será el inicio de una nueva trilogía.

 

Teaser Trailer E3 2011:

 

http://www.youtube.com/watch?v=TC2yMKMENdg

 

 

MEt0c.jpg

 

 

[RUMOR] Información filtrada:

 

-Nuevos enemigos y nuevas armas.

 

-El Jefe conocerá más de los secretos de los Forerunners y de la Oficina de Inteligencia Naval.

 

-El Halo con más personalización hasta la fecha.

 

-Experiencia narrativa nunca antes vista en un shooter.

 

-Incorporación de campos de batalla más grandes que nunca por tierra, mar, y espacio.

 

-Halo 4 ofrecerá y ampliará como ningún otro juego de la saga las armas y los vehículos. También estarán presentes las armas y vehículos favoritos de los fans.

 

-Nueva función de personalización relacionada con el menú de juego.

 

-Personalización creativa de armas y vehículos durante las batallas.

 

-Halo 4 sucede en un planeta mundo-escudo Forerunner.

 

-En la parte exterior del planeta hay tecnología Forerunner hostil.

 

-La parte interior del planeta se divide por varias partes, similares cada una a un Halo. Cada una de ellas ofrece un entorno natural distinto.

 

-Supuestamente, ONI (Oficina de Inteligencia Naval) había estado investigando secretamente el planeta.

 

-Hay fuerzas de la UNSC (Comando Espacial de las Naciones Unidas) en el planeta.

 

-El warthog ha sido modificado de forma exponencial.

 

-Posibleme retorno de las habilidades de la armadura.

 

-Ni rastro de los Flood ni del Covenant.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...