Jump to content

HALO - Tema Oficial


Kryzto

Publicaciones recomendadas

HALO juego buenisímo buenisímo , sobre todo si tienen RED LOCAL...

 

la verdad , el simple hecho de acabarlo da una gran satisfacción , una pena que no sea en tercera persona , pero para ser Shooter , abarca facil el primer lugar ....

 

 

luego termina Half Life un poco menos de calidad , pero bueno , juego con muy buena trama.........

 

Y que para el proximo , jugar hasta el final de Tomb Raider The Rescue , dolor de cabeza y puzzles que destrozan a cualquier motivador .... es largo y difícil...

 

La verdad es que quise jugar en Modo Legendary el HALO pero , imposible no avanzo casi nada .... por eso espero este 2005 darle prioridad a LARA ....

 

" muchas muchas muchas gracias ANGEL del Cielo por enviarme estos juegos de Lujo"

 

Y aun miro Max Payne , Ghost Recoon , pero no quiero dejarlos pendientes , como el de LARA .... :D

 

Se recomienda AMPLIAMENTE " HALO ".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aun no he sido capaz de terminar Halo. Como ya te dije hace algun tiempo, estoy en la carrera final, pero a la hora del salto final siempre acabo "despeñado".

 

De todas formas ahora ando probando " Runaway", que me recomendaron en este mismo foro, y tambien voy a probar un juego muy de actualidad por lo polemico, " Leisure Suit Larry Magna Cum Laude". Parece ser que este juego ha sido prohibido en Australia y censurado en USA, (por lo erotico, parece ser), pero aqui en España parece que la version esta tal cual fue programada.

 

En fin, que probando todo tipo de juegos, y esperando que salga Halo 2 para PC.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale !! que te parece sí me dices donde o como descargalo ...  

 

y empezamos  uno juntos para este 2005 ? :D

 

Je, pues seguro que hay sitios para descargarlos, pero a mi me costaron unos cuantos euros. De todas formas aun no los he empezado porque tambien ando con un emulador de Super Nintendo y dandole caña de nuevo a Secret or Mana y Zelda, ¡¡¡ que tiempos aquellos !!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...

Bueno, pues aunque ya tiene un buen rato que salió, apenas lo terminé en Xbox....

 

Me agradó mucho, en especial el modo multiplayer que puedes recorrer todas las misiones acompañado.

 

Yo lo termine junto con mi hijo, y ahora pienso comprar el Halo 2, pero ya que encontré un foro en el que hay varios expertos, me gustaría conocer sus comentarios.

 

Saludos a todos !!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace ya una buena temporada que lo he jugado pero ....ME HA ENCANTADO. Hasta las expresiones de los bichejos esos que salen, me parecian simpaticas.

 

Juego muy entretenido, y con mucha calidad, y mas teniendo en cuenta el tiempo que ya tiene, ya que hay muchos juegso actuales que no le llegan a la suela de los zapatos.

 

confieso que al final tuve que ponerle los truquillos, porque no habia manera de pasar ese tramo en que vas en el jeep, para pillar la nave, y allli me liquidaban una y otra vez.

 

Solo te digo que en un futuro proximo pienso jugarlo de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Ramirus
yo a lo único que he jugado en el ordenador es a un demo del 1 y estoy deseando de conseguirlo, pero a todo el que pregunto no lo tiene, por casulidad no sabras a que precio se ha qedao ahora verdad?

 

 

Bueno, pues yo lo tengo para Xbox, tengo un amigo que lo tiene para ordenador, el costo ni idea, pero pues si quieres podemos ver como te mando una copia desde México.

 

Saludos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Ramirus
Hace ya una buena temporada que lo he jugado pero ....ME HA ENCANTADO. Hasta las expresiones de los bichejos esos que salen, me parecian simpaticas.

 

Juego muy entretenido, y con mucha calidad, y mas teniendo en cuenta el tiempo que ya tiene, ya que hay muchos juegso actuales que no le llegan a la suela de los zapatos.

 

confieso que al final tuve que ponerle los truquillos, porque no habia manera de pasar ese tramo en que vas en el jeep, para pillar la nave, y allli me liquidaban una y otra vez.

 

Solo te digo que en un futuro proximo pienso jugarlo de nuevo.

 

jajajajajaja

 

asi es Klaus, esa parte con el jeep es un verdadero dolor de cabeza !!!!!

 

Mi hijo y yo estuvimos un fin de semana hasta las 4 am tratando de pasarlo, pero al final lo logramos !!!!!

 

El trayecto en el jeep tiene un recorrido exacto, con cualquier pequeña distracción pierdes.

 

Es mas dificil jugarlo con un solo jugador, ya que si mueres reinicias el nivel, en cambio si lo haces con dos o mas, al morir uno solo tienes que regresar un poco el camino para que aparezca de nuevo el recien fallecido....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

si este juego lo tengo para pc. quieren saber algo me dio pesadilla, el nivel de los flops o no me acuerdo, son interminables y la voz del robot azul ese que te guia, que finalmente termina en manos de Cortana, sobre todo este tipo de mounstros deforman a los soldados y a los de los de las otras razas, procando a si otros seres , Saludos Ramirus Yo soy tu paisano y tambien tengo un xbox no he comprado juegos por que me gusta mas la pc que es donde tengo muchisimos juegos.

 

:hug:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Me lo acabo de comprar hace tres días atrás para PC. La verdad es que hacía bastante tiempo que no jugaba a un juego tan entretenido. Puede que los escenarios sean algo repetitivos, pero las situaciones que se desencadenan son cada vez más alucinantes. Me encanta cuando se arma la batalla campal entre los Floods y los del Pacto, y el Jefe Maestro tiene que infiltrarse entre las rocas y los árboles para no terminar volando en mil pedazos. Hay muchísima acción desenfrenada y tiene esos toques de suspenso donde uno se pregunta: ¿qué rayos pasó aquí? Una de las mejores cosas que tiene es que no hay que molestarse en resolver esos puzzles fastidiosos y frustrantes que son imposibles. Lastima que no tengo Xbox para jugarle a Halo 2.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo termine hace rato en XBOX , a tal grado llego mi concentración con este juego que me ubique en mi ciudad con varios Klanes de jugadores , he jugado varias veces 8 VS 8 en LAN , pero en HALO2 ... tengo los 9 nuevos mapas y desde hace meses , y pues creo que el HALO es historico y excelente ... pero el HALO2 es su hermano menor .. y pues tiene mas formas y mas versatilidad ... asi que no me separo de ninguno de los 2 en mi vida!!

 

ni de mi XBOX !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me lo acabo de terminar al primero. Estuvo muy buena y emocionante la última fase.

 

SPOILER:

 

¿Cómo puede haber un Halo 2 si a Halo lo destruyen en la primera entrega? ¿Se sigue usando al Jefe Maestro junto con Cortana en Halo 2? ¿El monitor Chispa Culpable 343 (nombre chistoso) vuelve en la segunda entrega?

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...