Jump to content

Ángeles, hadas y demonios


Ana María

Publicaciones recomendadas

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Acabo de ver vuestros post y no habeis puesto a una gran dibujante valenciana: Victoria Frances. Ahi os dejo un par de dibujos, su pagina es www.victoriafrances.com y podeis ver los dibujos escaneados en http://www.scanraptor.com/cabernet/vicfrances/. Los libros son de Norma Editorial. Sobre todo pa ti Xana si te gusta Luis Royo.:P

Legacy_Art_VF_010_Favole.jpg

Legacy_Art_VF_015_Favole.jpg

Legacy_Art_VF_017_Favole.jpg

Legacy_Art_VF_022_Favole.jpg

Legacy_Art_VF_023_Favole.jpg

Legacy_Art_VF_016_Favole.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye, jesus... Después estos dibujos los pintas???? Porq yo tengo varios y no se si pintarlos con colores o q, pues en el Pc... como q no se me da bien q digamos.... :P

 

POS NO SE POR AHORA NO CREO PUES NO TENGO COLORES:P :P PERO DESPUES CREO QUE SI Y NO ES LO MISMO COLOREARLOS A MANO QUE EN EL COMPU O ESO CREO YO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de ver vuestros post y no habeis puesto a una gran dibujante valenciana: Victoria Frances. Ahi os dejo un par de dibujos, su pagina es www.victoriafrances.com y podeis ver los dibujos escaneados en http://www.scanraptor.com/cabernet/vicfrances/. Los libros son de Norma Editorial. Sobre todo pa ti Xana si te gusta Luis Royo.:lmao:
Wow!! Son una pasada, y de mi tierra... gracias Erogan me encantan, son geniales :lmao:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si os habeis dado cuenta de que el tercer dibujo de Erogan (la chica que lleva un medallón en el cuello), tiene la cara de Angelina Jolie.

 

Por cierto; me encanta la vampiresa.

 

Sí ,tienes toda la razón, Ebony que así se llama la chica de la tercera foto tiene un gran parecido con angelina, y en las demas ilustraciones del libro también se parece. Y aprovechando, os recomiendo los dos libros tres dentro de poco de esta grandiosa ilustradora que para mí después de Luis Royo es una de las mejores y eso que es muy joven (Aún está estudiando Bellas artes).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno...asi q os gustaron no?y ade+ la chica es muy guapa, vamos q para dibujar a esas vampiresas se mira al espejo. Y q me decis de como logra captar esas expresiones de pena en los ojos?

 

Por cierto, muy bonitos todos los dibujos q habeis puesto (sobre todo el de la sirena con el bebe) y muy instructivo el tema de las Hadas y demas.

 

Y lo del tercer libro esta muy bien saberlo, de momento yo ya me he comprado todos hace tiempo. Estaremos pendientes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...