jesus c. croft Publicado 24 de Diciembre del 2005 Share Publicado 24 de Diciembre del 2005 jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 5 de Enero del 2006 Autor Share Publicado 5 de Enero del 2006 Algunos hallazgos recientes... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ale Croft Publicado 8 de Enero del 2006 Share Publicado 8 de Enero del 2006 estan geniales , me gustan todas las fotos hay que tener un gran sentido del arte para hacer esas preciosidades:D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesus c. croft Publicado 17 de Enero del 2006 Share Publicado 17 de Enero del 2006 aprovecho este tema para poner este dibujillo que acabo de hacer espero que os guste y despues les revelare la identidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 18 de Enero del 2006 Autor Share Publicado 18 de Enero del 2006 Es muy chulo, la postura del cuerpo me recuerda a la diosa oscura de Shaiya Luz y Sombra... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesus c. croft Publicado 18 de Enero del 2006 Share Publicado 18 de Enero del 2006 UUU que buen ojo tienes ana maria de ahi saque la postura solo que hice unos cambios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zanac Publicado 24 de Enero del 2006 Share Publicado 24 de Enero del 2006 Oye, jesus... Después estos dibujos los pintas???? Porq yo tengo varios y no se si pintarlos con colores o q, pues en el Pc... como q no se me da bien q digamos.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 24 de Enero del 2006 Share Publicado 24 de Enero del 2006 Acabo de ver vuestros post y no habeis puesto a una gran dibujante valenciana: Victoria Frances. Ahi os dejo un par de dibujos, su pagina es www.victoriafrances.com y podeis ver los dibujos escaneados en http://www.scanraptor.com/cabernet/vicfrances/. Los libros son de Norma Editorial. Sobre todo pa ti Xana si te gusta Luis Royo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesus c. croft Publicado 24 de Enero del 2006 Share Publicado 24 de Enero del 2006 Oye, jesus... Después estos dibujos los pintas???? Porq yo tengo varios y no se si pintarlos con colores o q, pues en el Pc... como q no se me da bien q digamos.... POS NO SE POR AHORA NO CREO PUES NO TENGO COLORES:P PERO DESPUES CREO QUE SI Y NO ES LO MISMO COLOREARLOS A MANO QUE EN EL COMPU O ESO CREO YO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 25 de Enero del 2006 Autor Share Publicado 25 de Enero del 2006 Acabo de ver vuestros post y no habeis puesto a una gran dibujante valenciana: Victoria Frances. Ahi os dejo un par de dibujos, su pagina es www.victoriafrances.com y podeis ver los dibujos escaneados en http://www.scanraptor.com/cabernet/vicfrances/. Los libros son de Norma Editorial. Sobre todo pa ti Xana si te gusta Luis Royo. Wow!! Son una pasada, y de mi tierra... gracias Erogan me encantan, son geniales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adngel Publicado 25 de Enero del 2006 Share Publicado 25 de Enero del 2006 Me encanta ese aire gotico romantico k nos muestra Vic.Frances, y esos vestidos y guantes recargados con los corpiños k tb son una belleza, el sueño del diseñador (y encima el mundo de los vampiros que ya de por sí llega a tener tal atraccion...) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 25 de Enero del 2006 Share Publicado 25 de Enero del 2006 No sé si os habeis dado cuenta de que el tercer dibujo de Erogan (la chica que lleva un medallón en el cuello), tiene la cara de Angelina Jolie. Por cierto; me encanta la vampiresa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lorenzo Publicado 25 de Enero del 2006 Share Publicado 25 de Enero del 2006 No sé si os habeis dado cuenta de que el tercer dibujo de Erogan (la chica que lleva un medallón en el cuello), tiene la cara de Angelina Jolie. Por cierto; me encanta la vampiresa. Sí ,tienes toda la razón, Ebony que así se llama la chica de la tercera foto tiene un gran parecido con angelina, y en las demas ilustraciones del libro también se parece. Y aprovechando, os recomiendo los dos libros tres dentro de poco de esta grandiosa ilustradora que para mí después de Luis Royo es una de las mejores y eso que es muy joven (Aún está estudiando Bellas artes). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adngel Publicado 25 de Enero del 2006 Share Publicado 25 de Enero del 2006 ¿cuando sale el 3º libro? ¿se sabe? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 26 de Enero del 2006 Share Publicado 26 de Enero del 2006 Bueno...asi q os gustaron no?y ade+ la chica es muy guapa, vamos q para dibujar a esas vampiresas se mira al espejo. Y q me decis de como logra captar esas expresiones de pena en los ojos? Por cierto, muy bonitos todos los dibujos q habeis puesto (sobre todo el de la sirena con el bebe) y muy instructivo el tema de las Hadas y demas. Y lo del tercer libro esta muy bien saberlo, de momento yo ya me he comprado todos hace tiempo. Estaremos pendientes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas