Jump to content

Ángeles, hadas y demonios


Ana María

Publicaciones recomendadas

Mmm yo no le veo mucho parecido a Angie, exceptuando los labios, pero bueno es una visión personal. Me encantan sobre todo las que tienen fondo de Venecia. Desde luego tiene un futuro brillante por delante, con esa maña.

¿Alguien me puede dar una pincelada sobre de qué va la historia?

Aqui mis favoritas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre una espectro-vampira a la k el rey vampiro le mordio, pero no la transformo al completo, (pues no kería condenar toda esa belleza) y asi la abandonó, pero Favole, que estaba enamorada de él, parte en su busqueda, encontrandose con ciertos personajes, ahi pues intercala las ilustraciones.

 

Tb hay otra historia Angel Wings en la k narra como un cuento de una chica con su gatita k viven en la nieve, es un cuento corto y triste, pero tb hermoso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El primer tomo se llama Favole Lágrimas de Piedra y Ezequiel, el vampiro q las transformo a todas, cuenta la historia de Lavernne, Reina de las Virgenes del Lago (espiritus de niñas q se pierden por los bosques o son asesinadas en ellos) y de Marquise (princesa rumana q se enamora de un angel de piedra de un cementerio). Y sobre todo echa de menos a Favole, de la que se enamoro y junto a la q no puede estar...

 

En el tomo 2: Favole Liberame la protagonista es Favole q sigue intentando unirse con su amor Ezequiel. Cuenta la historia de un niño llamado Sacha q la acompaña en los carnavales de Venecia y tambien la historia de Ebony ( la q decis q se parece a Angelina, ¿?), una joven bruja q hace un trato con Favole a cambio de la inmortalidad. Por ultimo Favole conoce a otro vampiro llamado a Abel.

 

En el librito llamado Angel Wings se cuenta la historia de una huerfanita llamada Neve q vive con su gatita Emma en un pais donde siempre es invierno.

 

No quiero entrar en mas detalles por si os quereis comprar los libros. Merece la pena tanto por la historia como por los dibujos y por hacer q esta chica sea mas conocida (aunque fama no le hace falta, ya es muy conocida):P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La tercera chica que ha puesto Ana María es preciosa (genial). Para mí es lo más dificil de dibujar, las mujeres guapas, porque mostruos, viejos, feos o paisajes los dibuja cualquiera, pero la belleza es lo más dificil de plasmar. Más que nada, porque hay que rozar la perfección para poder plasmarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ana María y todo el que no lo haya hecho ya, si teneis la oportunidad de pasaros por alguna tienda de comic o algo parecido y ojear los libros de Favole os aseguro que no se arrepentiran, tanto por las preciosas ilustraciones (Para mi gusto las mejores en Favole 2) y por su preciosa y triste historia. Favole 3 se esperaba para principios de 2006, supongo que dentro de muy poco podremos tenerlo entre nuestras manos, hasta entonces podemos conformarnos con el portafolios que ha sacado que contiene imagenes inéditas, el primero que saca, y con su calendario 2006.

Os dejo una foto de cada.

post-24-1138372950_thumb.jpg

post-24-1138378338_thumb.jpg

post-24-1138378339_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmm fantástico... muchas gracias por la información!!

Aunque discrepo con Bestman en un aspecto: a veces la fealdad es muchísimo más difícil de representar que la belleza, qué digo, a veces no, mayoritariamente. Lo que pasa es que nuestra concepción actual nos inclina a valorar una obra de arte por su belleza y no por su contenido.

Sin embargo, hoy en día los críticos e historiadores del arte nos enseñan a valorar las obras no por la belleza del tema, sino porque el tema esté bellamente representado.

Y os pongo un ejemplo. Primero veamos este retrato que Rubens hizo de su hijo pequeño Nicholas. ¿Qué encanto de criatura, no? Está para comérselo, ahí con sus mejillitas rollizas. Nadie dudaría de que es una imagen preciosa y de que el artista puso todo su cariño para pintar al bebé.

Y ahora mirad la otra, en la que Durero retrató a su madre. Menuda vieja horrible, ¿no? Casi que podríamos asegurar que la señora no tenía muy buen humor, y a saber cuántos tirones de oreja recibiría Durero en su infancia. Aquí supongo que dudaremos en afirmar que la persona pintada es hermosa.

Y sin embargo, vemos en la técnica del dibujo que ha resultado muchísimo más difícil representar a la madre de Durero que al hijo de Rubens. En realidad, nadie podría empeñarse tanto en hacer una obra tan realista de su madre si no la hubiera querido tanto como probablemente Durero quiso a la suya, y eso no desacredita para nada a Rubens, con cuyo retrato, en cuestion de gustos, me sigo quedando.

Espero no haberos aburrido, pero me examinan de esto pasado mañana y quería hacer prácticas. :jumper:

Y es que a menudo la belleza superficial nos entra con más facilidad, pero hay que saber captar la belleza interior de las obras, y valorarlas por su técnica y esfuerzo más que por su apariencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Victoria!!! Ya la recuerdo!! Entre en una tienda a preguntar por el libro de Conceptions de Royo y el dependiente me dijo q había una chica valenciana muy buena tb (de hecho a él le gustaba mas). Aunq para mi son estilos muy diferentes, esta chica se lo curra muchísimo, pero Royo... es Royo. Esa personificación de la mujer en dos líneas... es q es único...

Me tocará estudiar a fondo esta chica, porq se ve q tb es muy auténtica:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabéis qué técnicas utilizan?

Luis Royo, hace una mezcla de un montón de ellas... desde el pastel hasta el óleo.... pero no se cuales más utiliza...

 

Luis royo es el maestro del aerografo. Después de haber realizado el dibujo con los maximos detalles, aplica lavados con el aerógrafo, y después en ocasiones incluye y define detalles con distintas técnicas, entre ellas : el óleo, acuarela , acrilico , ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchos de ellos, utilizan también el sistema de calcar directamente de fotografías. Luego solo es cuestión de cambiar el atuendo, añadir algún objeto, que si es irreal, pues mejor y cambiar los colores originales, para crear la atmósfera deseada. Ese es el motivo por el cual muchos personajes de diferentes dibujantes se parecen a famosos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...