Jump to content

Tributo a Carola Funder


Ana María

Publicaciones recomendadas

Bueno, como sabéis, este mes por primera vez, y a partir de ahora, Carola ha tenido el gran detalle de acceder a dibujar en exclusiva para El Sello Áureo, que es mi único relato TR publicado hasta el momento.

 

Voy a colgar aquí los 4 dibujos originales para que sean disfrute de todos y lo podáis tener, aunque no por ello dejéis de descargaros la revista, einn??

Bueno, pues después de una ardua tarea de traduccion, Carola logró entender el batiburrillo que le envié y dibujó cuatro dibujos la mar de impactantes. El único fallo es que ha puesto a Lara vestida como en Legend, pero no es SU fallo sino el MIO, ya que olvidé especificarle que en esa escena va vestida con el famoso traje negro, al igual que Kurtis. Pero a caballo regalado no se le mira el diente, así que no importa.

Os recomiendo que leáis mi relato para pillar el contexto (engaaa, que no es tan aburrido :S ). De todos modos, aquí os pongo un breve extracto para pillar más o menos el momento.

 

Gunderson le retorció el brazo un poco más. Lara había dejado de debatirse, porque con ello sólo conseguía aumentar el dolor. Apretó los dientes.

- Creo que no te ha oído aún.- murmuró Gunderson.

- ¡Vete al carajo! – gritó ella.

- Ya veo. Bueno, pues como la señorita se resiste a hacer venir a su amigo, habrá que usar un método más convincente.

Llamó a un mercenario. Éste, siguiendo las instrucciones de Gunderson, desenfundó el machete del muslo de Lara y lo acercó a un pequeño foco de fuego que había sobre una silla. Casi toda la pared ardía ya, por lo que Gunderson arrastró a su presa junto a la ventana. No abandonaría la sala antes de que fuera estrictamente necesario.

En cuanto al mercenario que se había quemado, hacia rato que había salido huyendo envuelto en llamas. Gunderson dudaba que pudiera haberse salvado.

El otro mercenario sacó el machete, cuyo filo ahora estaba al rojo vivo.

- Bueno, señorita Croft – añadió Gunderson – veremos si luchas igual de bien con un solo ojo...

El mercenario acercó la hoja incandescente al rostro de Lara.

Pero no llegó a cegarla.

Un objeto silbante y de un fulgor semejante a las llamas pasó entre ellos con tanta precisión que amputó limpiamente la mano del mercenario, salpicando de sangre en la cara de Lara.

El mercenario empezó a gritar, mirando alternativamente el muñón sagrante en que acababa ahora su brazo y la mano tirada en el suelo, aún aferrando el machete.

Gunderson soltó a Lara, estampándola contra la pared, y se tiró al suelo para esquivar un nuevo giro del mortífero Churigai, que estuvo muy cerca de cercenarle el cuello.

El disco regresó de inmediato a la mano de su dueño, que estaba plantado en la puerta. Los ojos parecían arderle junto con las llamas que impregnaban la habitación.

- Volvemos a vernos, Trent.- dijo Gunderson.

 

Que los disfrutéis!!:good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si cuando lei tu relato en la revista vi los dibus, realmente la monda, fui a ver los creditos y en ese momento pense en lo feliz k estarias de k CAROLA FUNDER ilustrara tu relato.

 

Los dibus estan muy peritas, y lo de Kurtis, da el pego total si ningún problema, muy wapos todos, y lo de Lara, pues bueno un error sin mucha importancia, bastante hizo ya en leer tu relato en español pues ella no hablaba el español ¿no?

 

Anyway Muy chachi los dibujos y felicidades nuevamente a Carola, gran ilustradora, y ya de paso tb las gracias por dedicar tiempo al grupo de fans de Tomb Raider de habla hispana, (aunke imagino k ya se las habras dado pero bueno) y gracias a ti Ana Maria por colgarlos aqui :thumb:) K guachi guachi guachi :S :good: :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

S bastante hizo ya en leer tu relato en español pues ella no hablaba el español ¿no?
Jajaja qué va hombre, ella sabe tanto español como yo sé chino, o sea nada!!! :S

Tuve que traducirle yo el capitulo, y voy a tener que seguir haciéndolo, soy yo la que se pega la currada padre jaja, pero vaya que sí sirve :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Éstas son las imágenes que carola me ha hecho para el capítulo de este mes. Han venido en B/N pero siguen siendo estupendas. En una vemos a Karel, en la otra a Lara hablando por telefono y la tercera es Loanna la Amazona, lo que pasa es que yo no la imaginaba para nada así. Ella ha interpretado una amazona en plan videojuego, pero ni siquiera las damas medieval que empuñaban las armas (que eran tres o cuatro y au) iban vestidas así.

Pero lo dicho, a caballo regalado no le mires el diente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 months later...

Bien, creo este nuevo rincón del arte, podéis poner, (DIBUJOS, MONTAJES WALLPAPERS, COLLAGES) y cualquier creación que tenga relación con Lara Croft: Tomb Raider.

 

 

 

Rincón Del Arte Creado Por Neims - 2006:

 

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=7025

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y tu ya tienes el nuevo TOMB RAIDER LEGEND???, pa´todos los gustos

 

post-3126-1164939478_thumb.jpg :P

 

y tu no creo que tengas este, Ana este el juego del que te hablo hugo, del que menti, jaja ;)

 

post-3126-1164939671_thumb.jpg post-3126-1164939768_thumb.jpg

 

todas las Laras en un wallpaper

 

post-3126-1164939943_thumb.jpg

 

por ultimo, un wall del anniversary, TR1 y Legend (creo que me traume con el montaje del anniversary, la verdad a mi me gusto mucho) ;)'

 

post-3126-1164940107_thumb.jpg

----------

Lara es buena.....y ahora sera mejor!!!

max.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...