Jump to content

Imágenes curiosas de Los Sims 2


Xumari

Publicaciones recomendadas

la ciencia dice que un coche puede servir para... emm, conducirlo.

Mis sims, tambien trabajan, aunque para hacer una casa decente, utilize el truco, y se me queda, en unos 2000, y a partir de ahi, ya trabajo.

Ejem! :detective ya se para que sirve, o que te crees?? decia que para que servia en los sims 2 noctambulos porque por ejemplo en los sims 1 servia solo de adorno, y no te creas que soy tonto :hyper: ..................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ejem! :detective ya se para que sirve, o que te crees?? decia que para que servia en los sims 2 noctambulos porque por ejemplo en los sims 1 servia solo de adorno, y no te creas que soy tonto :wink: ..................
Seguro que Elenita bromeaba y además, es que tiene razón: los coches en Los Sims 2 sirven para conducirlos e ir a donde te de la gana. Por fin son coches de verdad. :thumb:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo, todo llega :thumb: Y para los que ya lo tienen, ¿qué opináis de las familias que tienen la casa encantada? Siii, los Lápida en Vista Gentil, los Fantoche en Las Rarezas y los Capulleto en Villa Verona, esos que tienen tumbas en el jardín y por las noches salen los fantasmas.

Yo opté por eliminar las tumbas. Es que en la casa Lápida daban por saco que no veas, no paraban de perseguirme a los críos y me los mataban de un susto, luego venía la Parca y tenía que lidiar con ella para que no se me llevara al pequeñuelo en la flor de la vida. He de decir que en la casa de los Fantoche daban mucho miedo, porque estaban cabreados y de color rojo y perseguian todo el rato a la viuda, y aparecían secuencias de su muerte (uno que se habia muerto electrocutado aparecía electrocutándose a los pies de la cama de la chica).

Y luego en la casa de los Capulleto no vi que hicieran daño a nadie, pero los borré porque ya estaba cansada de tanto muerto. ¿Qué opináis vosotros? ¿Os han dado problemas también los muertos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gentil?¿ nop se , yo he visto la de los lapida y molan un monton , por cierteo Ana MAria si tienes noctambulos , en el centro urbano hay una casa que no se si es la casa de arboles caidos (o algo parecido) pues metete , esta gebial y ademas tiene un sotano muy profundo con ataudes y en el patio un monton de tumbas , me gustaria tener es casa pa mis sims..(no la he comprado , solo la hevisto en modo construccion) :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, yo tambien he visto la casa de los ataúdes y voy a crearme una vampira llamada Lilith Regan o algo así, y voy a hacer estragos por ahí ajajaj

Por cierto, sé que si les da la luz del sol se mueren, pero en el Centro Urbano siempre es de noche, realmente no hay peligro de que mueran a menos que le des a que se vea de día, no?? :¿que?:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 months later...

Uy, si ya sé que han pasado 7 meses, pero te contesto yo de todas formas XD

 

Los archivos que descargas de internet para los sims, maquillaje pelo objetos y esas cosas, se colocan en la carpeta Downloads, que está en:

 

Mis documentos\EA Games\Los Sims 2\Downloads

 

Y en cuanto a lo del coche.... 8) bueno, por lógica sirve para que te lleve de un sitio para otro... pero... ejem... los coches sirven para más cosas :roll: , ¿es que no recuerdan la peli de Titanic?... cuando los cristales se empañan ;) ....

 

 

:rofl: :rofl: :rofl: Se me va la pinza, pero bueno, es otro uso que tiene. :yes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...