Jump to content

¿Un Kurtis de carne y hueso?


NanuCroft

Publicaciones recomendadas

Q no sea con Angelina solo, q haiga más personajes, como Kurtis, pero yo a Kurtis el d los ordenadores y ya esta,...

Porq no se si se dan kuenta pero cuando pones en algun sitio "Lara Croft" sale Angelina Jolie, es wapa y trabajo muy bien en las pelis, pero Lara solo hay una.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q no sea con Angelina solo, q haiga más personajes, como Kurtis, pero yo a Kurtis el d los ordenadores y ya esta,...

Porq no se si se dan kuenta pero cuando pones en algun sitio "Lara Croft" sale Angelina Jolie, es wapa y trabajo muy bien en las pelis, pero Lara solo hay una.

Estoyu mas que deacuerdo contigo, pero no puede aparecer kurtis virtual y angelina jolie :hug:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me entusiasmaría otra peli de Angelina... no sé, vista una vistas las dos, no me apasionaron... :hug:
A mi tampoco, aunque no es para :D , jaja. Pero weno... cuando dijeron que peli d tomb raider pense lo mismo que cuando dijeron peli del señor d elos anillos:

PUEEEEEEEES!!!! ARA SI QUE LAN ARREGLAAAT!!!! Traduccion: Pueees!!! ahora si que lo han arreglado!!! aunque en valenciano suena mas gracioso ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...