Jump to content

¿Un Kurtis de carne y hueso?


NanuCroft

Publicaciones recomendadas

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO no puede serrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr en mis mejores sueños aparece duchándose jejejeje te han mentido!!! no soporto ese "defectillo", yo soy muy aficionada al agua de la ducha, tanto que mi dermatólogo me riñe a menudo....

 

ARGGGGGGGGGGGG no me mates.... jajajaja DIOS!! no puede ser!!!

 

Besos!

Mabel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en ese caso lo mejor para esto es que hagan una película de anime, ósea, personajes tipo final fantaxi. Así seguro que la fisonomía y personalidad de ambos personajes la clavarían. Siempre e soñado con una película de animación Tomb Raider, pena que mi sueño no se cumpla jamás. Ais

 

Por cierto, la Jolie esta de buen royito con Pitt jejeje, además de ser la pareja mas guapa del año, o era del mundo. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye, pues tu idea no está mal, Ana. ¿Te refieres a, por ejemplo, la peli que hicierond e Final Fantasy, esa que parecía tan real?

A mi me gustaría más eso. Lo que pasa es que este tipo de pelis suelen arruinar a sus creadores, porque no suelen ser mu taquilleras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pelicula de Final Fantasy, creo recordar que sí fué muy taquillera.

La pelicula más taquillera en España el año pasado creo recordar que fué Shrek2.

Los increibles ha sido una pelicula muy taquillera también.

Con el sueldo que cobra una superestrella de Hollywood se paga a un montón de buenos dibujantes.

 

No siempre triunfan las peliculas de animación, pero tampoco lo hacen siempre las de personajes de carne y hueso.

 

Yo soy de los que opino que durante la primera mitad de este siglo el cine convencional irá desapareciendo poco a poco y todo lo que veremos será animación. De hecho hoy en día en el cine "convencional" ya se vé más animación de lo que nos pensamos, ya que si a muchas peliculas les quitamos todos los efectos infográficos se quedan en nada.

 

Me viene a la cabeza ahora una noticia que leí hace años de que querían recuperar a actores ya desaparecidos como Humprey Boggart o Marilyn Monroe y ponerlos de nuevo a actuar.

 

También leí algo hace no mucho de que mediante ordenador se había contruido un Arnold Swarzzenneger (o como se escriba) que a parte de ser muy realista, era capaz de hacer muchisimos más gestos faciales que el original.

 

No dudeis que un día llegará que no sabremos si lo que estamos jugando en el PC son personajes reales o de ficción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...