Jump to content

¿Un Kurtis de carne y hueso?


NanuCroft

Publicaciones recomendadas

Joaquin Phoenix la verdad k es mu mono y podria hacer de kurtis.....y weno stephen dorff...muy atractivo verdad patry...

 

haber en estas fotos de el se parece mas a kurtis, sobre todo si le pintamos el pelo de negro xD

 

Si conseguis verlas ( pok es la primera vez k subo arxivos y mu facilmente me puede sali una xapuza) vereis a dorff con ese flekillo largo y en la segunda foto sobre to me recuerda muxo su boca ala de kurtis, con la barba de dos dias y las patillas xDD

post-46-1120298179_thumb.jpg

post-46-1120299544_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí has hablado con auténtica sabiduría, Neims. Es lo que a mí me gustaría ver, más que a cualquier actor de carne y hueso. LaraDark lo propuso en un tema llamado "pelicula AOD" en el foro de Pelis Tomb Raider. Desde luego que sería una pasada. :good:

Por cierto, tía, yo sigo flipando con tus avatares :lmao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya vaya, la verdad, y es verdad, he soñado muxas veces... xo no una pelicula de ellos dos virtualmente, sino el juego, pero verlo no jugarlo. Esque yo sueño unas cosas mas raras... :D lo q queria decir era que eso yo tambien lo habia penasdo, la pelicula de final fantasy, estuvo bien, y fue con el personaje virtual, el videojuego de srhek y la pelicula son un ejemplo de lo que nos referimos no??? Xo al reves...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si a final estos de Eidos se niegan a continuar la saga de AOD, podrían al menos hacer tres pelis virtuales. Aunque la verdad, no sé si cuesta bastante menos hacer un juego... lo que está claro es que deben compensación por haber contribuido a este desastre argumental. Y todo por la pasta! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weno pues eso jejejeje

A lo de los avatares si quereis os hago, a mi me encantaaaa!!!!

Y lo de la peli en el cine seria una pasada, lo malo esq,... estaria babeando todo el rato al ver a Kurtis, jajajaja :wave:

 

Pues neims, eso se arregla... te pones un cubo encima de las rodillas y varios en tierra al lado, cuando llenes uno el otro, creo que con 4 nos bastará a las FK's para poder ver la peli sin ensuciar...

 

:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puff si no se esfuerzan en hacer un videojuego k nos diga algo mas de kurtis una pelicula lo veo mas lejos ,vamos eso creo.....lo mismo nos vemos con una peli del aod xDD dentro de unos años .....pok la verdad el cine sorprende....por ejmplo k van a saca shrek 3 y pa mi k ese tema ya estaba terminao.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...