Jump to content

¿Un Kurtis de carne y hueso?


NanuCroft

Publicaciones recomendadas

Pues si, eso era lo que yo soñaba...luego vi que iban a hacerlo con personas de carne y hueso.. y me decepcioné mucho. Y no digo que Angelina lo hiciera mal, por favor, respetos al máximo en ese aspecto, que la Jolie se lo curró de muerte y eso es innegable...pero no sé, para mí Lara es la del videojuego... no la veo ni en modelos ni en actrices, ni siquiera en los cómics.

Manías mías, eso es todo. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si todavía queda alguien que piense que hoy en día no hay tecnología ó talento suficientes como para hacer una pelicula con personajes virtuales convincentes, que eche un vistazo a estas imágenes de personajes 3D.

 

Alguna, es a posta menos real, pero todas son geniales y no son las únicas. Hay muchos más ejemplos.

Monkey_Man.jpg

M_nica_Bellucci.jpg

Milla_Jovovich.jpg

Bikergirl.jpg

Sandra.jpg

Lara_Croft.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

mmmmmmmmm...me gusto el tipo q acompañaba a Nikkita, se parece bastante a Kurtis...otro q tmb me gusto fue Keanu Reeves, aunq me es dificil verlo como Kurtis (ya m acostumbre a verle como Neo xD )...pero, mmmmm....Brendan Fraser???...no niego q es hermoso, pero tampoco me lo imagino, o a Hugh Jackman, me encanta su acento, pero como q ya esta pasadito...me kedo con el tipo q acompaña a Nikkita, se le parece bastante, hasta como el mismo tipo d peinado q tienen...o ya estoy alucinando, jejeje.

De todas formas no descarto lo d personajes fictisios hechos a com****for, hay q puro ver Final Fantasy y kedar plop! con la tecnología usada...:thumb: o tmb cosa de ver Matrix III tmb hay muy buena tecnologia empleada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

a ver vamos a ver kien es el actor o algo que sea el doble de kurtis trent mmm veamos... pues yo creo que si le pusieramos la cara de brat pitt por eso de sus anchuras de mandibula y el pelo desmelenado y moreno de chayanee tendria un parecido no creeis? jejeje haber kien se os ocurre a vosotros jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...