Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

La de shreek (o como se ponga)

Pero yo sigo con mi idea fija, me gustaria una peli de Lara y Kurtis pero no por actores, nuestros verdaderos personajes pixelados :rolleyes:

Publicado
La de shreek (o como se ponga)

Pero yo sigo con mi idea fija, me gustaria una peli de Lara y Kurtis pero no por actores, nuestros verdaderos personajes pixelados :rolleyes:

Hombre, pixeladoss... no estan, estan mas que perfectos... :(
Publicado

Yo creo que esa es la mejor opcion, no se, a mi no me gusto que angelina jolie fuera lara croft en la pelicula, siempre me ha gustado el personaje del juego, virtual, pero weno... yo habria elegido a demi moore como lara croft... se parece un poco, sabe manejar armas... pero angelina jolie no lo hizo nada mal :thumb:

Publicado

La verda k si...estaria muy muy bien k hicieran una peli de lara y kurtis...pero ai bien hexos como final fantasi.... casi reales......

Pues por el foro del trl he leido k puede k se arriesgen a hacer otra peli de tomb raider...no se son rumoress

Publicado

Q no sea con Angelina solo, q haiga más personajes, como Kurtis, pero yo a Kurtis el d los ordenadores y ya esta,...

Porq no se si se dan kuenta pero cuando pones en algun sitio "Lara Croft" sale Angelina Jolie, es wapa y trabajo muy bien en las pelis, pero Lara solo hay una.

Publicado
Q no sea con Angelina solo, q haiga más personajes, como Kurtis, pero yo a Kurtis el d los ordenadores y ya esta,...

Porq no se si se dan kuenta pero cuando pones en algun sitio "Lara Croft" sale Angelina Jolie, es wapa y trabajo muy bien en las pelis, pero Lara solo hay una.

Estoyu mas que deacuerdo contigo, pero no puede aparecer kurtis virtual y angelina jolie :hug:

Publicado
A mi no me entusiasmaría otra peli de Angelina... no sé, vista una vistas las dos, no me apasionaron... :hug:
A mi tampoco, aunque no es para :D , jaja. Pero weno... cuando dijeron que peli d tomb raider pense lo mismo que cuando dijeron peli del señor d elos anillos:

PUEEEEEEEES!!!! ARA SI QUE LAN ARREGLAAAT!!!! Traduccion: Pueees!!! ahora si que lo han arreglado!!! aunque en valenciano suena mas gracioso ;)

• 1 month later...
Publicado

xD yo siempre lo he dixo el dorff me recuerda a kurtis, sobre todo en esa foto con la barba ,la expresion de la boca, la posicion de los brazos y weno dormio no esta xD en ese momento esta escuxando no se k de una profecia de vampiros ^^