_Marina_ Publicado 2 de Julio del 2005 Publicado 2 de Julio del 2005 Joaquin Phoenix la verdad k es mu mono y podria hacer de kurtis.....y weno stephen dorff...muy atractivo verdad patry... haber en estas fotos de el se parece mas a kurtis, sobre todo si le pintamos el pelo de negro xD Si conseguis verlas ( pok es la primera vez k subo arxivos y mu facilmente me puede sali una xapuza) vereis a dorff con ese flekillo largo y en la segunda foto sobre to me recuerda muxo su boca ala de kurtis, con la barba de dos dias y las patillas xDD
NanuCroft Publicado 3 de Julio del 2005 Autor Publicado 3 de Julio del 2005 Este Joaquin Phoenix tb esta para babearse, jejeje, y el Brad, bueno, teniendo en cuenta q esta con la Jolie, pueden hacer la peli ellos, a q si
_Marina_ Publicado 3 de Julio del 2005 Publicado 3 de Julio del 2005 Brad esta bien lo k pasa k a mi por lo meno no me inspira lo k me inspira kurtis xDD Brad tiene como mas carita de weno....pero weno ,no se, es mi opinion
NanuCroft Publicado 3 de Julio del 2005 Autor Publicado 3 de Julio del 2005 AAAAAAAAAAAaaa, es verdad, este Joaquin como q tiene mas ese aire LV, mas de "malote" o "seriote".
_Marina_ Publicado 4 de Julio del 2005 Publicado 4 de Julio del 2005 O Joaquin Phoenix o Stephen dorff k sus facciones son parecidas a las de kurtis como mas o menos se ve en las fotos k puse antes....aiss esk ai tantos candidatos xDDDDD
Neims Publicado 4 de Julio del 2005 Publicado 4 de Julio del 2005 No se,... Yo no veo a Kurtis en... Podrian hacer una peli con los personajes verdaderos, por ejemplo como de Final Fantasy ¿¿No??
Ana María Publicado 4 de Julio del 2005 Publicado 4 de Julio del 2005 Ahí has hablado con auténtica sabiduría, Neims. Es lo que a mí me gustaría ver, más que a cualquier actor de carne y hueso. LaraDark lo propuso en un tema llamado "pelicula AOD" en el foro de Pelis Tomb Raider. Desde luego que sería una pasada. Por cierto, tía, yo sigo flipando con tus avatares
_Marina_ Publicado 4 de Julio del 2005 Publicado 4 de Julio del 2005 Pues la verdad k si; si queremos ver a kurtis en el cine k mejor k verlo como el mismo es ( es decir exo por ordenador o como sea xD)
I love Kurtis Publicado 4 de Julio del 2005 Publicado 4 de Julio del 2005 Vaya vaya, la verdad, y es verdad, he soñado muxas veces... xo no una pelicula de ellos dos virtualmente, sino el juego, pero verlo no jugarlo. Esque yo sueño unas cosas mas raras... lo q queria decir era que eso yo tambien lo habia penasdo, la pelicula de final fantasy, estuvo bien, y fue con el personaje virtual, el videojuego de srhek y la pelicula son un ejemplo de lo que nos referimos no??? Xo al reves...
Neims Publicado 4 de Julio del 2005 Publicado 4 de Julio del 2005 Weno pues eso jejejeje A lo de los avatares si quereis os hago, a mi me encantaaaa!!!! Y lo de la peli en el cine seria una pasada, lo malo esq,... estaria babeando todo el rato al ver a Kurtis, jajajaja
Ana María Publicado 5 de Julio del 2005 Publicado 5 de Julio del 2005 Si a final estos de Eidos se niegan a continuar la saga de AOD, podrían al menos hacer tres pelis virtuales. Aunque la verdad, no sé si cuesta bastante menos hacer un juego... lo que está claro es que deben compensación por haber contribuido a este desastre argumental. Y todo por la pasta!
I love Kurtis Publicado 6 de Julio del 2005 Publicado 6 de Julio del 2005 Weno pues eso jejejejeA lo de los avatares si quereis os hago, a mi me encantaaaa!!!! Y lo de la peli en el cine seria una pasada, lo malo esq,... estaria babeando todo el rato al ver a Kurtis, jajajaja Pues neims, eso se arregla... te pones un cubo encima de las rodillas y varios en tierra al lado, cuando llenes uno el otro, creo que con 4 nos bastará a las FK's para poder ver la peli sin ensuciar...
_Marina_ Publicado 6 de Julio del 2005 Publicado 6 de Julio del 2005 puff si no se esfuerzan en hacer un videojuego k nos diga algo mas de kurtis una pelicula lo veo mas lejos ,vamos eso creo.....lo mismo nos vemos con una peli del aod xDD dentro de unos años .....pok la verdad el cine sorprende....por ejmplo k van a saca shrek 3 y pa mi k ese tema ya estaba terminao.......
I love Kurtis Publicado 6 de Julio del 2005 Publicado 6 de Julio del 2005 Van a sacar Srhek 3??? Jolin, ya se estan pasando no??? esq tantas... Creo que es muy dificil que hagan una peli... ya tienen suficiente con el juego, que esta de que te cagas!!!!!
Publicaciones recomendadas