Ana María Publicado 2 de Mayo del 2005 Publicado 2 de Mayo del 2005 Pues si, eso era lo que yo soñaba...luego vi que iban a hacerlo con personas de carne y hueso.. y me decepcioné mucho. Y no digo que Angelina lo hiciera mal, por favor, respetos al máximo en ese aspecto, que la Jolie se lo curró de muerte y eso es innegable...pero no sé, para mí Lara es la del videojuego... no la veo ni en modelos ni en actrices, ni siquiera en los cómics. Manías mías, eso es todo.
Nienna Publicado 2 de Mayo del 2005 Publicado 2 de Mayo del 2005 A mi me pasa igual. Siempre les falta ese algo cuando adaptan el videojuego.
Keyla Croft Publicado 3 de Mayo del 2005 Publicado 3 de Mayo del 2005 Les dejo esto: LA ANIMACIÓN ES EL FUTURO...
BestmanPi Publicado 3 de Mayo del 2005 Publicado 3 de Mayo del 2005 Si todavía queda alguien que piense que hoy en día no hay tecnología ó talento suficientes como para hacer una pelicula con personajes virtuales convincentes, que eche un vistazo a estas imágenes de personajes 3D. Alguna, es a posta menos real, pero todas son geniales y no son las únicas. Hay muchos más ejemplos.
BestmanPi Publicado 3 de Mayo del 2005 Publicado 3 de Mayo del 2005 En alguna de las imágenes anteriores notareis cosas raras. Por ejemplo en el pelo de Mónica Bellucci. Una vez modeladas en 3D, texturizadas y renderizadas, se suelen retocar con programas tipo Photoshop para conseguir más realismo.
Ana María Publicado 3 de Mayo del 2005 Publicado 3 de Mayo del 2005 Desde luego que son magníficas, a mí me impactó en la peli de Final Fantasy lo real que era.
Nienna Publicado 3 de Mayo del 2005 Publicado 3 de Mayo del 2005 A mi tb me gusto la peli de final fantasy, aunque nunca haya seguido los juegos. Supongo que esto dice bastante en su favor, por lo menos desde mi punto de vista, porque ýo no se nada sobre el tema y me gusto.
Invitado Amy Lee Publicado 20 de Mayo del 2005 Publicado 20 de Mayo del 2005 Brad Pitt o Johnny Deep!!! Buenísimos actoreeeees, los quierooooo!!!
Lady_Paula_Croft Publicado 20 de Mayo del 2005 Publicado 20 de Mayo del 2005 mmmmmmmmm...me gusto el tipo q acompañaba a Nikkita, se parece bastante a Kurtis...otro q tmb me gusto fue Keanu Reeves, aunq me es dificil verlo como Kurtis (ya m acostumbre a verle como Neo xD )...pero, mmmmm....Brendan Fraser???...no niego q es hermoso, pero tampoco me lo imagino, o a Hugh Jackman, me encanta su acento, pero como q ya esta pasadito...me kedo con el tipo q acompaña a Nikkita, se le parece bastante, hasta como el mismo tipo d peinado q tienen...o ya estoy alucinando, jejeje. De todas formas no descarto lo d personajes fictisios hechos a com****for, hay q puro ver Final Fantasy y kedar plop! con la tecnología usada... o tmb cosa de ver Matrix III tmb hay muy buena tecnologia empleada.
LaraDark Publicado 29 de Mayo del 2005 Publicado 29 de Mayo del 2005 a ver vamos a ver kien es el actor o algo que sea el doble de kurtis trent mmm veamos... pues yo creo que si le pusieramos la cara de brat pitt por eso de sus anchuras de mandibula y el pelo desmelenado y moreno de chayanee tendria un parecido no creeis? jejeje haber kien se os ocurre a vosotros jejeje
LaraDark Publicado 29 de Mayo del 2005 Publicado 29 de Mayo del 2005 mirar no me digais que no se un aire ade+ que tiene los ojos calros como el jejeje kurtis_en_brad_pitt.zip
Ana María Publicado 29 de Mayo del 2005 Publicado 29 de Mayo del 2005 LaraDark, existe un tema idéntico en Películas Tomb Raider, y de hecho verás varias fotografias de los posibles candidatos. Te pongo el hilo para que vayas a verlo y cierro el tema para que no sea repetitivo, OK?? http://www.tombraiderfans.com/showthread.php?t=642
LaraDark Publicado 29 de Mayo del 2005 Publicado 29 de Mayo del 2005 pues yo cfreo que si le tiñieramos de moreno y le dejasemos el pelo mas largo brad pitt es el mejor candato esk ahora que me fijo se parece un webo, aunk eso si, es un poko mayor jejejeje que creeiss vosotros? brad_en_kurtis.zip
Ana María Publicado 29 de Mayo del 2005 Publicado 29 de Mayo del 2005 Ese es el candidato que yo defiendo, LaraDark
Ana María Publicado 30 de Mayo del 2005 Publicado 30 de Mayo del 2005 Chicas, y qué os parece este chaval??? Se llama Peter nosequé y lo he encontrado por un foro francés, no sé, le tiene un aire, aunque es algo yogurín para ser Kurtis del todo. Qué opináis??
Publicaciones recomendadas