Mabel Publicado 26 de Abril del 2005 Publicado 26 de Abril del 2005 NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO no puede serrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr en mis mejores sueños aparece duchándose jejejeje te han mentido!!! no soporto ese "defectillo", yo soy muy aficionada al agua de la ducha, tanto que mi dermatólogo me riñe a menudo.... ARGGGGGGGGGGGG no me mates.... jajajaja DIOS!! no puede ser!!! Besos! Mabel.
Ana María Publicado 26 de Abril del 2005 Publicado 26 de Abril del 2005 Siento muchísimo decepcionarte, Mabel (yo me siento igual) pero, según vi en un reportaje de cómo se hizo la película Troya, la actriz de reparto dijo que al quinto día le daba asco besarle porque no se duchaba ni a tiros. ¿Cuesta creerlo, no?
Keyla Croft Publicado 27 de Abril del 2005 Publicado 27 de Abril del 2005 fuchila! fuchila! pero no importa, en fotos y en películas no huele jejejejeje!
Ana María Publicado 27 de Abril del 2005 Publicado 27 de Abril del 2005 Ahi estamos, que se tape la nariz la actriz de reparto, que nosotras nos quedamos con lo mejor!!!!! Y esooooooooooooo!!!
Nienna Publicado 27 de Abril del 2005 Publicado 27 de Abril del 2005 Noooooo. Brad pitt noooo, que me da muy mal rollo.
Nienna Publicado 28 de Abril del 2005 Publicado 28 de Abril del 2005 No me gusta nada. Tiene cara, para mi, como de crío. No se en plan leonardo di caprio. Hombre cuerpo tiene,pero es que esa cara....
Keyla Croft Publicado 29 de Abril del 2005 Publicado 29 de Abril del 2005 si, le falta malicia Nienna, pero eso se arregla :P
Nienna Publicado 29 de Abril del 2005 Publicado 29 de Abril del 2005 pero aun así le seguiría faltando ese algo que te hace decir: pero que tío más guapo y encantador.
Ana María Publicado 29 de Abril del 2005 Publicado 29 de Abril del 2005 Ummmm....la verdad es que no existe el actor perfecto, de hecho, a mi me parece que Angelina Jolie era la mejor, pero no me acaba de hacer... mejor dejarlo con que Kurtis está como un tren y no necesita doble
AnaCroft Publicado 1 de Mayo del 2005 Publicado 1 de Mayo del 2005 Pues en ese caso lo mejor para esto es que hagan una película de anime, ósea, personajes tipo final fantaxi. Así seguro que la fisonomía y personalidad de ambos personajes la clavarían. Siempre e soñado con una película de animación Tomb Raider, pena que mi sueño no se cumpla jamás. Ais Por cierto, la Jolie esta de buen royito con Pitt jejeje, además de ser la pareja mas guapa del año, o era del mundo.
Ana María Publicado 1 de Mayo del 2005 Publicado 1 de Mayo del 2005 Oye, pues tu idea no está mal, Ana. ¿Te refieres a, por ejemplo, la peli que hicierond e Final Fantasy, esa que parecía tan real? A mi me gustaría más eso. Lo que pasa es que este tipo de pelis suelen arruinar a sus creadores, porque no suelen ser mu taquilleras.
BestmanPi Publicado 1 de Mayo del 2005 Publicado 1 de Mayo del 2005 La pelicula de Final Fantasy, creo recordar que sí fué muy taquillera. La pelicula más taquillera en España el año pasado creo recordar que fué Shrek2. Los increibles ha sido una pelicula muy taquillera también. Con el sueldo que cobra una superestrella de Hollywood se paga a un montón de buenos dibujantes. No siempre triunfan las peliculas de animación, pero tampoco lo hacen siempre las de personajes de carne y hueso. Yo soy de los que opino que durante la primera mitad de este siglo el cine convencional irá desapareciendo poco a poco y todo lo que veremos será animación. De hecho hoy en día en el cine "convencional" ya se vé más animación de lo que nos pensamos, ya que si a muchas peliculas les quitamos todos los efectos infográficos se quedan en nada. Me viene a la cabeza ahora una noticia que leí hace años de que querían recuperar a actores ya desaparecidos como Humprey Boggart o Marilyn Monroe y ponerlos de nuevo a actuar. También leí algo hace no mucho de que mediante ordenador se había contruido un Arnold Swarzzenneger (o como se escriba) que a parte de ser muy realista, era capaz de hacer muchisimos más gestos faciales que el original. No dudeis que un día llegará que no sabremos si lo que estamos jugando en el PC son personajes reales o de ficción.
NanuCroft Publicado 1 de Mayo del 2005 Autor Publicado 1 de Mayo del 2005 Mi sueño tb es ver a Lara, la de verdad, la virtual, en la pantalla grande, solo q falta idea y guion, y gente q kiera hacerlo, y esta de mas decir q falta money.
Publicaciones recomendadas