Jump to content

PAGINA OFICIAl ACTUALIZADA!!!!


Evan Croft

Publicaciones recomendadas

WOWWWW!!!!! Estoy flipando.

 

En el video "gampelay 2" se ve que el juego tendrá "Quick Time Events", como en Dragon's Lair, Shenmue, o el reciente Fahrenheit.

Me encanta ese tipo de acción para momentos puntuales, le da una tensión a la escena totlamente real.

 

 

Y para quien no sepa que es eso de los "quick time events", se trata de que el juego corre una cinemática en la que tú no mueves al personaje, simplemente debes presionar unos botones concretos en el momento adecuado, cuando el juego te lo pide, haciendo gala así de reflejos rápidos, para que la acción de la cinemática acabe bien.

 

 

GENIAL!!!

 

Si, pero lo podrían hacer más intuitivo. Fue bastante predecible esa escena en cuanto a esperar a saltar hacia algún lado en concreto.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado joelnavas

jajajajaja sisisisi!! todos estamos felices y de oreja a oreja!!!

por otro lado sip esta bien pavo ese video donde lara hace esos movimientos asi rapidos osea cmo antes!!! q te daba una adrenalina jugando

(ami me daba jugando el tr3 q saltaba caia, luego ssalian 3 piedras a aplastarla, saltabas luego de alli se rompia el piso a correr de nuevo) (bueno si han jugado saben a lo q me refiero con eso jejej..... (en el aod no se vio eso para nadaXXX)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado joelnavas

eso es lo q yo dcia q la lara del xbox360 no es la misma !!! vean las imagnes para q vean no se parecen en nada:( creo q han dejado todo lo bueno solo para el xbox360:( los graficos todo para esa plataforma:((((((

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado joelnavas
me gusta la pagina, por donde pasas el puntero siempre ocurre algo:p jejeje y vieron la serpiente:o  ;) me gusta como nada, es muchisimo mas real y nada, aparece el tombraider aod en la historia asi q no nos vamos a olvidar de ese juego, y dejan una X al final para q veamos q tiene continuacion otra cosa, en las imagenes del x360 lara es distinta en la cara a la otra lara ya sea pc o ps2 porq??:eek: fijense bien q es distinta su cntextura en la cara....

 

:D:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado joelnavas
Ésta Lara es la misma ???...

eso es lo q yo dcia q la lara del xbox360 no es la misma

en las imagenes del x360 lara es distinta en la cara a la otra lara ya sea pc o ps2 porq??:S fijense bien q es distinta su cntextura en la cara....

 

;) !!! vean las imagnes para q vean no se parecen en nada creo q han dejado todo lo bueno solo para el xbox360 los graficos todo para esa plataforma :D

__________________

 

acabo de entrar de nuevo a la pagina y ya separaron las imagnes:( ps2 xbox y pc no hay nada de imagnes aun!! q mal!! cada cosa sera distinta :eek:

post-30-1128571149_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La han cambiado completamente.... muy bonica, pero lenta.

 

¿Alguien puede meter en el foro todas las imágenes nuevas (que no son pocas), incluyendo las VIP?

 

Gracias apañaossss, pero es que a mí se me ven con bajísima calidad, y yo sé que hay gente por acá con unas técnicas wapas, wapas, que capturan las imágenes en mejor calidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pagina esta de lujo. Y los videos son increibles (os habeis fijado en la sombra de Lara cuando nada?). Como alguien a dixo x ahi, en uno de ellos se ve como recoje un cristal del estilo de los del 3 (o el 1 xa PSX); espero q sean solo xa recuperar vida como en el 3 de PC y no xa guardar...

 

lo unico q no me ha gustado son las uñas q se pueden ver al final del 2º video cuando se queda colgada del precipicio. me ha parecido q han quedado un poco cutres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, menuda gracia lo del bichito y las trampas!! :D Me he pasado más rato haciendo el tonto con los dardos y las cuchillas que mirando el nuevo contenido, que no es mucho, la verdad, pero al menos es algo más que lo que había últimamente, o sea nada.

Con los personajes bueno, la tia esa llamada Anaya o yo que sé por suerte no compite mucho con Lara porque es más fea... el guapo es el otro, que no sé si será el malo o qué, porque dice que está decidido a conseguir algo que Lara también quiere.

LAs músicas ambientales son preciosas, la verdad es que lo que es el diseño está muy, muy conseguido y tiene muchisimos accesorios para ir haciendo el tonto un rato. Esperemos que haya más información próximamente.

Muy bonita, sí señor. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es lo q yo dcia q la lara del xbox360 no es la misma  

 

 

;) !!! vean las imagnes para q vean no se parecen en nada creo q han dejado todo lo bueno solo para el xbox360 los graficos todo para esa plataforma :D

__________________

 

acabo de entrar de nuevo a la pagina y ya separaron las imagnes:( ps2 xbox y pc no hay nada de imagnes aun!! q mal!! cada cosa sera distinta  :eek:

 

piensa que si, cada cosa será distinta pero eso es bueno, cada version del juego estará optimizada para sacar el maximo de cada platafora, por eso las imagenes de la version XBOX360 estan tan bien...

 

yo lo que me pregunto es si todo lo que hemos visto hasta ahora era de PS2 (que será en mi opinion la version mas humilde en cuanto a graficos) y ahora han enseñado las de XBOX360.

 

Con esto digo que el PC está actualmente a la altura del la XBOX360, y sino, lo estará dentro de muy poko asi que quiza la version de pc sea parecida a la de XBOX360, despues de todo en pc tienes un sin fin de opciones graficas (vease TR6) para adaptar el juego a cada PC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...