Jump to content

PAGINA OFICIAl ACTUALIZADA!!!!


Evan Croft

Publicaciones recomendadas

Si que stá wapísima la página. S lo mejor que e visto, creo que va a ser el mejor TR de la historia. Impresionante. Como nada, y la sombra que se ve en l video cuando nada s sale tmbién. Y cuando va andando x ahí s impresionante cn las luces y de+. Que gráficos. La versión d XBOX360 s rompe, q buena. Y l vídeo n l q interactuas s buenísimo.

La página stá perfecta; lo único q falta s l espaÑol y + sobre la historia de este TR LEGEND.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que quereis que os diga, yo lo comprare para Play2 y disfrutare del juego tanto como si fuera para la XBOX 360, ademas si os confieso una cosa, no se si sera el modelo final, pero la muñeca de la xbox 360 no me gusta nada, parece de plastico brillante, prefiero la de la Play2 o PC. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola a todos ;):eek: la pagina sta k se sale kiero jugarlo yaaaaaaaaa no puedo aguantar masssssssss pero x lo menos ya se algo va a nadarrrrrrrr biennnnnnnnnn yo creia k al final no iba a nadar :):) me a gustado mucho el video ese donde tienes k pulsar botones antes de tiempo como me lo voy a comprar pa ps2 y respecto a lo de lara de xbox360 me parece muy injusto x k mejore grafico pa eya k pa PC o ps2 :grr: no es justo :grr: pero la pagina sta k te cagas sobretodos x las trampas :D:lmao: me dirverti un buen raro con eyas XD

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...