Jump to content

PAGINA OFICIAl ACTUALIZADA!!!!


Evan Croft

Publicaciones recomendadas

Invitado Samu_Croft
Pues que quereis que os diga, yo lo comprare para Play2 y disfrutare del juego tanto como si fuera para la XBOX 360, ademas si os confieso una cosa, no se si sera el modelo final, pero la muñeca de la xbox 360 no me gusta nada, parece de plastico brillante, prefiero la de la Play2 o PC.  ;)
jajajaja totalmente contigo, querida Ana!! yo tb lo piyare para mi ps2 y lo voi a flipar con el! ademas t as fijado en esas screens d xbox 360? el estomago d lara... o bien está preñada, o son las cicatrices d la liposuccion jajajaja :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pagina esta de lujo. Y los videos son increibles (os habeis fijado en la sombra de Lara cuando nada?). Como alguien a dixo x ahi, en uno de ellos se ve como recoje un cristal del estilo de los del 3 (o el 1 xa PSX); espero q sean solo xa recuperar vida como en el 3 de PC y no xa guardar...

 

lo unico q no me ha gustado son las uñas q se pueden ver al final del 2º video cuando se queda colgada del precipicio. me ha parecido q han quedado un poco cutres.

 

Sí, tienes razón... Las manos nunca han sido el fuerte de Lara, suelen parecer palos mal hechos :thumb: , pero bueno... a ver si lo mejoran xD.

 

En cuanto a las versiones... Los gameplays pertenecen a PS2 puesto que en uno de ellos salen los botones del dual shock de Playstation. Las fotos de Xbox360 parecen salidas deprisa y corriendo, porque Lara no sale nada bien, tiene un bulto en la barriga, y sin ombligo?? :) y parece muy artificial y con unos brillos que parece de metal... pero seguro que la versión final es la caña, ya que esa consola va a tener mucho potencial. Es más, el video que promocionan de Tomb Raider para Xbox, Xbox360.. donde ella sale hablando, supongo que está basado en esta última, no? Porque se ve muy bien.

 

Yo supongo que me lo compraré para PS2, porque mi PC no mueve ya eso ni de coña jajaja. Aunque yo no descarto que si el juego triunfa hagan una versión para la próxima PS3, con algún cambio que otro :lmao: . Ojalá!! :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OHHHH dios santo llevo una semana sin meterme en el foro, hoy vengo y me encuentro to esto !!! k xulada de pagina me encanta....los pinxos, los bixos...los videos nuevos......los personajes.....k por cierto puede ser k el muxaxo ese sea el enemigo? pok dice algo de k es un caprixoso y siempre tiene lo k kiere.....ummm interesante.....y la musica.....te mete totalmente en el royo selva.......en conclusion el Legend ,para mi,esta ganando muxa categoria....

 

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de James me sigue sonando a copia de ceros y unos de Alex West: Tipo inescrupuloso que se roba todo, pero que está siempre del lado de Lara. Mejor que Core y Crystal Dynamics se dediquen a crear hombres malos, les queda mucho mejor que los buenos que vienen creando.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El personaje masculino que sale, el señorito (James Rutland júnior), resulta ser el Dandi del que hablaba Toby Gard, un hombre aventurero forjado en las fuerzas armadas que busca el mismo artefacto que Lara, ósea, será nuestro competidor en el juego, quien dará mas de un dolor de cabeza a Lara y quien sabe si al final intiman un poco mas jajajjaa :hug: Ya saben, que la unión hace la fuerza, ho era el ROCE?? hace el cariño??. :rolleyes: :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto al entrar en la pagina oficial a la primera banderita, sale una ventana emergente con una publicidad de posibles sitios para comprar el TRL, con fechas muy sospechosas. 02/01/2006  :D  

 

http://www.tombraider.com/trl_buy.html

 

Es cierto. Hay cuatro lugares donde se puede comprar.

 

- EBGames dice que sale el 1° de Febrero de 2006. :¿que?:

 

- GameStop dice que sale el 1° de Marzo de 2006. :grr:

 

- ToysRus dice que sale el 14 de Diciembre de 2005 :eek:

 

- BestBuy dice que sale el 1° de Febrero de 2006. :¿que?:

 

Así que solo nos queda esperar un poko más. Espero que por lo menos tengamos el Demo para Diciembre de 2005 :rolleyes:

 

Salu2! :hug:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que quereis que os diga, yo lo comprare para Play2 y disfrutare del juego tanto como si fuera para la XBOX 360, ademas si os confieso una cosa, no se si sera el modelo final, pero la muñeca de la xbox 360 no me gusta nada, parece de plastico brillante, prefiero la de la Play2 o PC.  :rolleyes:

sip exacto , uando lo acabo de ver me he quedado en shock por que que lara mas rara par ami me gusta muxa mas en Ps2 , x que en la comparacion de unas paginas a tras lara de la xbox parecemuxo mas rtificial que lara ne ps2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El personaje masculino que sale, el señorito (James Rutland júnior), resulta ser el Dandi del que hablaba Toby Gard, un hombre aventurero forjado en las fuerzas armadas que busca el mismo artefacto que Lara, ósea, será nuestro competidor en el juego, quien dará mas de un dolor de cabeza a Lara y quien sabe si al final intiman un poco mas jajajjaa :hug: Ya saben, que la unión hace la fuerza, ho era el ROCE?? hace el cariño??. :rolleyes:  :D

 

Y justamente eso, es un Alex West de los videojuegos. Sólo que a este tipo parece gustarle más la gloria que el dinero.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...