Jump to content

Nuevo Traje de Lara Revelado???


JocLo

Publicaciones recomendadas

Pero ese traje negro ya es la tercera vez que aparecerá en la saga... sí, de TR III a TR V variaba un poco, no era exactamente el mismo traje de cuero negro o de lo que fuera, y ahora quizá introduzcan alguna novedad, pero de ser así, es la tercera vez que llevará eso. ¿No tienen más repertorio? Los otros dos sí que están bastante aceptables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no son iguales, ademas si nos ponemos a mirar ropa repetida, siempre a tenido la misma tomando de referencia los tomb raider de psx y comparandolos con los de la nueva generacion como el aod y el legend son copias de lo anterior solo k lo cambian un poco x ejemplo el traje principal de Lara nike y pantalones cortitos con botas en el aod era el nike negro con los pantalones verdes tipo militar y en el legend con un nike con mangas cortas y los mismos pantalones cortos siempre es lo mismo pero adecuado a la moda de ahora x decirlo asi porque el nike k lleva en el legend es muy... moderno? no se como decirlo pero k parece un nike mas bien pa dar una vuelta un sabado k para arrastrarse x el suelo y pegar saltos pero k esta wapo y le sienta muy bien como todo jejeje!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Evidentemente el negro le pongas el modelo que le pongas siempre parece igual, que me lo digan a mi y a mi repertorio de ropa negra, siempre parece que voy vestida igual aunque cambie de suéter, camisetas o pantalones. :thumb:

 

En este caso, parece que Lara a cambiado un poco, negro y rojo, o por lo menos es lo que se aprecia, mas o menos, y con un escote de vertigo. jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
×
×
  • Crear nuevo...