Ana María Publicado 3 de Octubre del 2005 Publicado 3 de Octubre del 2005 Pero ese traje negro ya es la tercera vez que aparecerá en la saga... sí, de TR III a TR V variaba un poco, no era exactamente el mismo traje de cuero negro o de lo que fuera, y ahora quizá introduzcan alguna novedad, pero de ser así, es la tercera vez que llevará eso. ¿No tienen más repertorio? Los otros dos sí que están bastante aceptables.
kaworu Publicado 3 de Octubre del 2005 Publicado 3 de Octubre del 2005 no son iguales, ademas si nos ponemos a mirar ropa repetida, siempre a tenido la misma tomando de referencia los tomb raider de psx y comparandolos con los de la nueva generacion como el aod y el legend son copias de lo anterior solo k lo cambian un poco x ejemplo el traje principal de Lara nike y pantalones cortitos con botas en el aod era el nike negro con los pantalones verdes tipo militar y en el legend con un nike con mangas cortas y los mismos pantalones cortos siempre es lo mismo pero adecuado a la moda de ahora x decirlo asi porque el nike k lleva en el legend es muy... moderno? no se como decirlo pero k parece un nike mas bien pa dar una vuelta un sabado k para arrastrarse x el suelo y pegar saltos pero k esta wapo y le sienta muy bien como todo jejeje!!
Xana Publicado 3 de Octubre del 2005 Publicado 3 de Octubre del 2005 si en el fondo es el mismo perro con diferente collar!!!!!!!!!!!!
Francr Publicado 3 de Octubre del 2005 Publicado 3 de Octubre del 2005 El traje negro del TR3 cmabia del TR5 opr que si os fijais el de tres tiene escote con cuerda cruzada ( no se i me entendeis) pero en el chronicles esta muy tapada , no?.
AnaCroft Publicado 3 de Octubre del 2005 Publicado 3 de Octubre del 2005 Evidentemente el negro le pongas el modelo que le pongas siempre parece igual, que me lo digan a mi y a mi repertorio de ropa negra, siempre parece que voy vestida igual aunque cambie de suéter, camisetas o pantalones. En este caso, parece que Lara a cambiado un poco, negro y rojo, o por lo menos es lo que se aprecia, mas o menos, y con un escote de vertigo. jejeje
Francr Publicado 3 de Octubre del 2005 Publicado 3 de Octubre del 2005 Jejeje sip , va a estar de miedo
Escorpio Publicado 3 de Octubre del 2005 Publicado 3 de Octubre del 2005 guau anacroft gracias x el montajete kedo muy guapo asi nos acemos una idea de como es
JocLo Publicado 3 de Octubre del 2005 Autor Publicado 3 de Octubre del 2005 Gracias Ana x el montaje estuvo Buenisimo!!!!
Copusoft Publicado 4 de Octubre del 2005 Publicado 4 de Octubre del 2005 Ana... la verdad es que eres la Reina de los montajes de ropa de Lara Croft...
DJ_CRON Publicado 4 de Octubre del 2005 Publicado 4 de Octubre del 2005 Si que te quedó muy bien Ana. Gracias x tu dedicación. Saludos.
AnaCroft Publicado 4 de Octubre del 2005 Publicado 4 de Octubre del 2005 Muchas gracias chicos/as, a ver si ahora con la nueva actualizacion vemos realmente los trajes que llevara Lara. Me muero de ganas por verlos..... ais que iluuuuu Bechitos
jesus c. croft Publicado 4 de Octubre del 2005 Publicado 4 de Octubre del 2005 esta espectacular este montaje
Paburo Publicado 4 de Octubre del 2005 Publicado 4 de Octubre del 2005 Esta increible el montaje ana FELICIDADES!! PD: YO QUIERO QUE LLEGUE MAÑANA!!! :P
Luciano Publicado 14 de Octubre del 2005 Publicado 14 de Octubre del 2005 para mi es un nuevo traje para ocasiones de espionaje o algo asi(como entrar a las industrias de von croy). alli llevaba todo negro y creo que este es el nuevo
Publicaciones recomendadas