Jump to content

¿Como fue la primera ves que conocieron Tomb Raider?


lilo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos bueno les comento un poco como fue mi primera ves que comocí a tomb raider:

Yo cuando tenia creo que 11 o 12 años me quede en la casa de un amigo a dormir, y el me invito a jugar en su compu, me preguntó a cual queria jugar y me mostro unos juegos que el tenia, yo le dije el Tomb Raider 2 gol, que queria ver como ere, en ese momento no me gustava mucho porque era muy dificil para mi, yo estaba acostumbrado a jugar los juegos de sega o famili jeje, bueno, pero el me enceño y me gusto mucho, y ahora soy un fanatico o mejor dicho fanatico y adicto, :wave:. ya me pase todos los Tomb Raider, el 1,2, 3, 4, 5. menos el 6 Que mi mamá me lo trajo de regalo un día cuando lo quice instalar no me lo permitio la compu, y cuando le pregunte a el chico que se lo vendió a mi mamá me dijo que necesitaba la placa 3D cosa que yo no tenia, pero cuando me la estaban por comprar yo preferi la play station uno, que tampoco lo podia jugar, pero porlo menos tenia play station en donde podia entretenerme, bueno espero que escriban como fue su primera ves que conocieron tomb raider y les gustó.

chao salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mio no fue nada interesante. Mi padre se compró una revista de ordenadores y de regalo venia un cd con varias demosy entre ella TRI, lo provó y se pikó. Yo como soy muy curiosa, siempre me ponia a mirar como mi padre manejaba el ordenador (para mi, en aquella época, me parecia la cosa más dificil del mundo) un dia le vi jugar, y le decia: papá me dejas jugar!!!!!!!! pero mi padre no me dejaba, su ordenador era sagrado!!!!! así que no empezé a jugar hasta que sacaron el TRII. Mi padre me dejaba de vez en cuando, por que mi hermano tb kería (pero no le causó tanta impresión como a mi, ya que al poco tiempo se cansó de jugar). Con el tiempo mi padre se compró un ordenata nuevo y el viejo me lo dejó a mí. ahí empecé a jugar.

El TRIII y IV los jugué en playstation. Despues estuve un tiempo sin ordenador porke se llenó de virus (el cazurro de mi hermano), no es que yo sepa muxo deordenadores, que vá!!!, pero yo no le metí ni un solo virus, fué tokarlo mi hermano y a los pokos meses tener que formatearlo, (kosa que yo no sé)

Despues mi padre se llevó el ordenador, estuve unos años sin jugar TR en Un ordenador :cry2:

hasta que a mediados de este verano me compré ordenador nuevo y me jugé el Chronicles y AOD de golpe!!!!!!!!!!

Eso es todo, espero no haberos aburrido :wave::P:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo conoci Tomb Raider por una tonteria. Era navidad, (sabeis que casi siempre los sacaban por navidades, excepto el aod...) y me dijo mi padre que, que videojuego queria y le dije uno (aora mismo no me acuerdo de cual) y cuando me lo regaló me llevé un gran enfado pues no era el videojuego que yo abia pedido, en su defecto era el TOMB RAIDER, mi padre me dijo que lo probara que le habían dicho que estaba muy bien y... desde ese día no e podido parar. :wave:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno me parece graciosoi la forma en que lo conosi pues lo conoci por un amigo que es aficionado al ps, lo jugo hasta que mi curiosidad no pùdo mas y le dije que me dejara jugar lo juge pero los lobos del tr1 me mataron instantaneamente yo lo unico que hice fue saltar como un loco XD despues empese con el tomb raider 2 y lo mas xistoso era que decia tombo raider XDXDXDXDXDXD :wave:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La conoci fue porque vino de colada jejejej en un cd que traia varios juego, y este traia el TR2, apenas vi la munequita y las graficas me encanto, lo primero que se me vino a la cabeza fue, como hicieron eso quiero aprender a hacerlo y desde entonces juego TR y me involucre al mundo de la 3D.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me la presentó mi primo cuando vivia en Argentina :D , el jugaba al TR4 en la PS1 y me gusto. En ese momento fui corriendo a comprar TR2 (para mi el mejor de todos, salvando las características técnicas) lo gané en unas semana y le pedí a mi primo que me dejara el TR1 que tenía para PC. Tmb lo pasé. Después compré el TR3 y 4 y los gané. El 3 un par de veces.

Cuando vine a España al poco tiempo me compré un PC y unos meses después salió el TR AOD, que compre y gane un par de veces. Ahora solo me queda el TRC, pero estoy en ello...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tenía 16 años por aquel entonces. Vi en una revista información e imágenes de Tomb Raider. El juego me llamó la atención mucho. La protagonista femenina, los escenarios en 3D, aventuras al más puro estilo Indiana Jones, etc.

Así que busqué la demo de la primera parte para PC y aluciné. La música me enamoró, y el primer escenario en la nieve me pareció INCREIBLE. Así que no dudé en comprarme el juego. 7500 de las antiguas pesetas que me costó.

 

Al poco me enteré de que era compatible con las gráficas 3dfx. Me compré una expresamente para ver el juego en su máximo esplendor. Aluciné aún más con tal calidad visual. IMPRESIONANTE por aquel entonces.

 

Con aquella edad, el TR1 me costó bastante, así que también me compré una guía.

 

Ese fué mi primer contacto con la saga Tomb Raider.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno mi primer contacto.......fue hace muchísimo tiempo, recuerdo que todavia no tenia ni la psx asi que fue hace mucho, yo iba a casa de un amigo, que tenía el ff7 y el tomb raider 3 y lo veía jugar alos 2, cierto dia me compre la psx con 2 juegos y le pedi el tomb raider 3, que em quede atascao en un sitio y se lo devolví, entoces me pasé uan parva de juegos y un dia decidí pedirselo otra vez y me volvi a quedar atscao en el mismo sitio, recuerdo qe se lo deje a mi hermano y em lo paso, a partir de ese momento me pille todos los tomb raider y me los pase todos.

 

posdata:siento haberos aburrido con mi historia, sorry.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mi primer contacto fue con el TR1, a los pocos meses de salir, mi tia que lo habia visto en casa de un amigo suyo me lo compró por mi cumple (ya ni me acuerdo de cuantos años cumplía) y me encantó. He de decir que me parecio muy difícil, y que hubo zonas que me costó sangre, sudor y lagrimas pasar (como las puertas temporizadas del Coliseo, la sala de las llamas de Midas y en general los bichos de la Atlantida), pero me lo acabe pasando. Ahora he vuelto a jugar al juego y esas partes que tanto me costaron me las he pasado sin niguna dificultad (si hace mucho que no jugais a un TR en concreto, jugadlo ahora y será entonces cuando notareis lo que ha crecido vuestra habilidad; es muy probable que os sorprenda). Después vino el 2, el 3, etc etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi, mi tia me regalo la Sega Saturm cuando tenia 7 años. Era una oferta en la que por casualidad incluian un juego gratis. Ese juego era el Tomb Raider I, asi entre a formar parte de el mundo de los videosjuegos y descubri el Tomb Raider. Con el paso de los años las consolas inevitablemente se rompen, pero el disco del juego original lo guardo como un tesoro y lo tengo todavia en perfectas condiciones, incluso puede que aun tenga dentro mis partidas guardadas de hace años (esque la Saturm no usa memory card, los datos se guardan en el propio CD). Pero como la consola en antiquisima y no hay emuladores buenos.... Afortunadamente consegui el Tomb Raider I para el PC, pero no tiene la banda sonora.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fue en el año 98 cuando mi padre compró el primer Tomb Radier, el 2. Al principio ni siquiera me interesé por él, yo soy ratón de biblioteca y lo mio son los libros. Pero un día miré por encima del hobmro de mi padre y vi a una ágil y esbelta muchacha masacrada una y otra vez por un cruel tigre en un hueco de la Gran Muralla porque el tonto de mi padre no llegaba nunca a tiempo para desenfundar las pistolas. Ahí estaba LAra Croft, muriendo infamemente bajo las zarpas del felino sin que nadie acertara a hacerle justicia.

Fue entonces cuando con mi vocecita sugerí... Papá... puedo probar??Y él dijo: Bahhh, no vas a poder.

Que no pude?? :mc: Hice picadillo de tigre y en un abrir y cerrar de ojos llegué hasta el laberinto de trampas, que mi padre no me dejó pasar porque su ego ya estaba suficiente herido. Fue el día en que descubrí que Lara y Croft y yo funcionábamos juntas... era el principio de una alrga e inmortal amistad. :mc:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo a finales del 97, cuando salio Tomb Raider 2, fui a casa de un amigo para que me enseñara su nuevo ordenador. Y puso el Tomb Raider 2, con el que flipe... yo no tenia ordenador ni nada, asi que tuve que adorar a Lara sin poder jugar con ella, lo unico que podia hacer era ir a casa de mi tio de vez en cuando a echar una partida. Luego, un año despues, me regalaron el ordenador y la playstation, y ya me pude viciar bien al Tomb Raider jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no la conocí por el juego... es decir. Estaba leyendo una revista de unos amigos de mis padres (no era de videojuegos ni de PC) y ví la foto de Lara que sale en bikini, de espaldas con una metralleta... ahí me caló. Entre que siempre me han gustado los dibujos a ordenata y que la personalidad de Lara traspasó el papel de la revista... empecé a leer. Tras leer todo el artículo quise comprar el TR 2. Pero entonces iban a sacar el 3 (yo no tenía play entonces) y una amiga mía se lo compró para PS. Jugamos juntas al 3 y desde entonces mi pasión por Lara llegó muuuuuuuuuuu lejos. Me encanta el juego. Es único. Y tb Lara, q tb es única.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...