Pauliitta Publicado 6 de Abril del 2008 Publicado 6 de Abril del 2008 El Fantasma Rojo!!! el T-Rex pixelado del primer TR xD Nessy!!
Max Publicado 6 de Abril del 2008 Publicado 6 de Abril del 2008 Escuché que por ahí gritaron Kurtis XDD
Jorge Ganem Publicado 6 de Abril del 2008 Publicado 6 de Abril del 2008 A mi me es dificil elegir entre el T-rex y las bestias atlantes de TR1, los deformes, los bichos de las islas y la araña Willard de TR3, los escorpiones gigantes, los toros, los escarabajos y el dragón de la ciudadela de TR4, las ratas, los murcielagos, los bichos de Irlanda y las serpientes de roma de TR5, el fantasma rojo, Kurtis xDDD, los locos del sanatorio, el nephilm, el proto, Muller xDD y Boaz del TR6 y la serpiente marina del TR7. ¿Los puedo elegir a todos?
zeta Publicado 6 de Abril del 2008 Publicado 6 de Abril del 2008 obio q los puedes elegir a todos jorge. en cuanto a kurtis, no es uno de los malos, pero si esta foe el pobre ZETA
Sisa Publicado 6 de Abril del 2008 Publicado 6 de Abril del 2008 el viejo ese q estaba en el parque sentado en TR6 xD
Kevin Croft Publicado 6 de Abril del 2008 Publicado 6 de Abril del 2008 Para mi fueron: el mutante de TR1, Willard de TR3, y Boaz de TR AoD.
Koldo Publicado 6 de Abril del 2008 Publicado 6 de Abril del 2008 La araña mutante de TRIII y los mutantes de las minas Rx-Tech
el nortes Publicado 6 de Abril del 2008 Publicado 6 de Abril del 2008 pues para mi el ente maligno de tomb raider the legend
Pauliitta Publicado 6 de Abril del 2008 Publicado 6 de Abril del 2008 en cuanto a kurtis, no es uno de los malos, pero si esta foe el pobre Feo u todo, parece q a Lara le gusto xD
Lara Valentina Publicado 6 de Abril del 2008 Publicado 6 de Abril del 2008 Feo u todo, parece q a Lara le gusto xD COMOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a mi kurtis me parece buenisimo!!!! no me gusta que le quite el protagonismo a lara
zeta Publicado 6 de Abril del 2008 Publicado 6 de Abril del 2008 no se si le habra gustado a lara, yo no se los gustos q tiene....
Nahu Publicado 27 de Abril del 2008 Publicado 27 de Abril del 2008 Los mutantes y la araña willard del tr3, las momias de sophia en tr3gold, los malditos demonioes enanos y deformes del tr5, boaz del tr6, la araña boaz y la mariposa boaz, los locos del tr6 y el que era muy feo y me asustó mucho la primera vez que lo vi fue el ahorcado del arbol en tr5.
Noelia Raider Publicado 5 de Mayo del 2008 Publicado 5 de Mayo del 2008 Para mi el enemigo mas feo es Takamoto , por su cara que es muy fea ,porque es un viejo y porke lleva todo el cuerpo lleno de tatuajes.
IvanTRFan Publicado 6 de Mayo del 2008 Publicado 6 de Mayo del 2008 Hola a todos. Para mi los enemigos más feos son el Torso de TRA y del TR1, las arañas (todas), el espectro del TR7 y el dragón gigante del TR4.XDDD
Publicaciones recomendadas