Jump to content

Como cambiar la ropa en TRLE


kaworu

Publicaciones recomendadas

Yo llevo varias semanas haciendo una parecida a la del TRL aunque me está costando mucho trabajo, le estoy cambiando la cara, poniendole las mangas, cambiándole las cartucheras (lo de guardar las pistolas), poniendole un cinturón de verdad (porque el de TR4 es dibujado sobre el pantalón y no tiene relieve) pero voy para rato, no llevo ni la mitad de lo que quiero mejorarle y aunque así fuera no he hecho ningún nivel sino que juego con esta Lara en la pantalla de Karnak. Con el tiempo quizá le haga algún nivel pero tengo poco tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo he probado pero aun no me he acabado el nivel se ve bien aunk le pongo una pega al modelo de Lara (y k no se me ofenda el autor) no me gusta la cara k le ha dejado... pero x lo demas es increible ese nivel los de Core ya podian esforzarse como este autor k ha hecho un nivel increible y la ropa de lara igual asta tiene relieve el cinturon k lleva Lara es.... sinplemente INCREIBLE!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Klaus pero no creo que los suba porque los niveles no se me dan muy bien, comparados con las maravillas que hacen algunos:?...

Quizá cuando termine de hacer a Lara con el traje del Legend la suba para que me digais que os parece (ya sabeis que solo se podría jugar con ella la pantalla de Karnak;) y que aun tengo que mejorarle y añadirle algunos detalles) os digo de ante mano que solo soy una aficionada y que esta es la primera Lara que diseño.

Por cierto, ¿conoceis algún programa para hacer screen del TR4? quisiera poner algunas imágenes de lo que llevo hecho hasta ahora. Tengo un programa (IrfanView) se recomendo para hacer screen del AOD, las del TR3 y el AOD se ven perfectas pero las del TR4 y 5 se me ven partidas por la mitad y con unos colores muy raros. ¿Alguien conoce algún programa para hacer screen del TR4 sin esos errores?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he visto a lara de legend (la ropa para tr normal , pero es para el trle creo es una pagina que o se como se llama peor alli hy un webo de cosas para el TRLE , (x cierto , el skin de lara , no sew si es para sustituirlo y jugar con ello o lo tienes que poner con el programa , no se na) :lmao: a ver si encuentro la url y la veo y si no , buscarlo. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Klaus pero no creo que los suba porque los niveles no se me dan muy bien, comparados con las maravillas que hacen algunos:?...  

Quizá cuando termine de hacer a Lara con el traje del Legend la suba para que me digais que os parece (ya sabeis que solo se podría jugar con ella la pantalla de Karnak;) y que aun tengo que mejorarle y añadirle algunos detalles) os digo de ante mano que solo soy una aficionada y que esta es la primera Lara que diseño.

Por cierto, ¿conoceis algún programa para hacer screen del TR4? quisiera poner algunas imágenes de lo que llevo hecho hasta ahora. Tengo un programa (IrfanView) se recomendo para hacer screen del AOD, las del TR3 y el AOD se ven perfectas pero las del TR4 y 5 se me ven partidas por la mitad y con unos colores muy raros. ¿Alguien conoce algún programa para hacer screen del TR4 sin esos errores?

 

Cistina para nosotros todos los niveles son buenos,basta solo con el esfuerzo que se invierte y eso es bien reconocido y no cualquiera tiene ese tiempo y paciencia para programar niveles ,sera un placer jugar tu nivel,este como este y animo que todos comienzan de esa manera....saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...