Jump to content

Como cambiar la ropa en TRLE


kaworu

Publicaciones recomendadas

Pasaos por aquí y veréis este interesante proyecto que consiste en crear niveles basados en Tomb Raider Legend (basados en los screenshots que se han mostrado por ahora). El resultado está bastante logrado y personalmente me encantaría jugar este primer nivel, tiene muy buena pinta.

 

http://www.larashome.com/forums/index.php?...opic=18992&st=0

post_155_1125475238.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios!! Estado viendo los niveles creados por los fans de ese foro y te juro que deseado morir (en el sentido literario de la palabra) :) , dioooooossssss que pasadaaaaa, y yo aquí muriéndome de asco sin poder jugarlo. jajajaja Maldito PC viejooooo. :ura1:

 

Bueno va ahora hablando en serio, el que los pueda jugar que no sea tonto y no desaproveche tan maravillosa oportunidad, os aseguro que vais a flipar, no hay mas que ver los Screens.

 

Besos :D

 

Muchas Gracias Mark :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je, ...pasar...me he pasado, pero entender, mas bien poco. Afortunadamente una imagen vale mas que mil palabras y al verlas uno se da clara idea de por donde van los tiros.

 

En el foro de niveles ya hemos tenido la oportunidad de ver laqs posibiliodades del asunto, cuando hemos jugado la demo de Piega Sanctuary Of Souls, .............y el asunto tiene muy buena pinta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy seguro que ese nivel no se escapara de ser jugado por nosotros, y colegas cuando puedan dense una vuelta en la secccion de niveles de autor y vean los impresionantes niveles por lo que nos hemos pasado..estoy seguro se animaran....gracias por la informacion Mark ..por supuesto que es un buen nivel ya hemos jugado un demo tal y como menciono Klaus..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como cambiar la ropa de Lara en los niveles de TR4

 

1 Bajar la ropa que querais cambiar.

2 Bajaos estos 2 programas:

 

WADMerger 1.95 Beta - http://www.trsearch.org/Tools.php?action=g...=gettool&tool=1

 

TrViewer (Los 2) - http://www.evpopov.com/modules.php?op=modl...wdownload&cid=1

 

3 Abrid WADMerger y dadle a load WAD(el de la izquierda, al lado de save WAD)

4 Abrid un archivo .was que haya venido con el editor y que se encuentra en "C:Archivos de programaCore designtrlegraphicswads" (da igual si es city.tr4, catacombs.tr4, etc. Mientras haya venido con el editor)

5 Descomprimid el archivo de la ropa de Lara

6 Dadle al load WAD de la derecha ahora y buscad en la carpeta que pusisteis las ropas de Lara el archivo .was y abridlo.

7 Seleccionad en la lista izquierda los archivos que aparcen en la derecha y borradlos uno por uno con ":thumb:

14 Abrid con TRViewer el nivel de TR4 que querais para jugar con Lara cambiada

15 en Moveables IMPORTAD (con el boton derecho sobre cada objeto) cada uno de los objetos que exportasteis antes. Primero importais como .TRMVB y seguido cargais las texturas con "load and replace texture"

16 Guardais el nivel y a jugar.

 

Es importante que para IMPORTAR al objeto Lara por ejemplo, marqueis primero el objeto Lara del nivel a modificar y daspues importeis, si no no funcionará. Y siempre importad primero los TRMVB que las texturas TGA, si no estas os van a der un error por el tamaño.

 

Hasta ahora es la única manera que encontre para cambiar a Lara, aunque sea dificil, para los niveles ya hechos.

 

Espero que podais hacerlo vosotros solos. Yo os subo aqui los objetos .TRMVB y las texturas .TGA de Lara Legend, pero teneis que cambiarla como explico en los pasos 11-16

 

Otra cosa, yo casi no la he probado por lo que puede surgir algun fallo con este método poco convencional :wave: Esperemos que no :D

Preguntadme si no entendeis algo.

 

Un saludo

LARA_LEGEND.rar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...