Jump to content

Como cambiar la ropa en TRLE


kaworu

Publicaciones recomendadas

Alguien de los que han conseguido poner la muñequita vestida en forma de TRL tiene la amabilidad de ayudar a Escorpio, estoy segura que el y muchos otros que lo quieran intentar estarán muy agradecida con vosotros.

 

Yo no lo hago por que tampoco se, además de no tener ni puñetera idea de como va el royo ese de los editores, y tal y tal. :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, mejor va a ser que alguien que lo haya conseguido se lo explique, porque esta claro que yo no puedo explicarlo. Te podría poner otra parrafada si quieres pero al fin y al cabo te volveria a explicar lo mismo asi que mejor lo dejamos tal y como está.

 

Yo creo que una explicación mas fácil que la mia no vas a encontrar, esto es como las matemáticas, tiene un lenguaje específico que yo no puedo cambiar (quiza te suena a chino algunas palabras que he puesto, pero los programas y los nombres son en ingles y yo no puedo hacer nada por cambiarlos). Aun asi, algun voluntario???

 

PD: Muchas gracias AnaCroft, se ve que eres una persona de buen corazon y haces todo lo posible por ayudar. :D:hug::P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy facil Escorpio, cuando hayas guardado el Wad, despues abre el tomb2pc.exe k suele estar en C:archivos de programacore Designtomb2pc.exe con el icono de el tr4. lo abres y te saldra una pantalla en la k debes de cargar el wad dandole a load wad , y luego a build level. ya tendras tu nivel de tr4 en la carpeta data de el trle con el traje de lara legend, a ver si te funciona, suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas yo creo que Escorpio tiene el problema desde mucho antes de llegar a lo de save wad. Me parece rarisimo que no sepa hacer lo del final cuando en mi opinion es lo mas facil de hacer, y en cambio, lo mas dificil para mi es la parte del programa WadMerger.

 

Tambien hay que tener en cuenta que cuando te bajas un nivel de internet puede venir de dos maneras. Una de ellas es cuando el nivel te viene en varias partes y tienes que convertirlo con el programa de tomb2pc.exe o cuando viene directamente en .tr4. Yo explico como añadir las ropas en el caso de que te venga en varias partes, ya que nuestro amigo Kgall (a todo esto, muchas gracias por la explicación) ya explicó en otro post como hacerlo cuando te viene en .tr4, y seria tonteria volverlo a explicar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...