Jump to content

Que opinan de Kurtis?


Joakozzz

Publicaciones recomendadas

Creo que no me has entendido bien, Klaus.

Por si no lo sabías, cuando Toby Gard creó a Lara y Core Design configuró todos sus movimientos, se firmó una patente según la cual NINGUN PERSONAJE DE VIEDOJUEGO DE AHÍ EN ADELANTE PODÍA MOVERSE COMO LARA CROFT. Y así ha sido... hasta día de hoy, ninguna compañía ha sido capaz de crear un personaje que se mueva con tanta perfección como Lara, porque la patente de la perfección pertenece a Lara.

Eso incluye a Kurtis. Por tanto, ya de por sí no podría ser nunca igual a Lara. Y además, es más lento porque los hombres no son tan ágiles y... ¡qué narices, lo de siempre, estoy cansada de repetirlo!

Y cuando me refiero que la culpa es del que lo maneja, significa que no acaba de tener mcuha mañana para adaptarse al personaje. ¿O cuando despeñas a Lara por el barranco la culpa es de los que hacen el juego por poner la posibilidad de morir desnucada?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La culpa de q un personaje (sea el q sea incluida Lara) esta reaprtida entre

El jugador:porq es inexperto o no son los mismos botones

La com****dora:por ser lenta y no tener las placas nesesarias (en realidad es del dueño por no ponerselas ya q las com****doras no tienen conciencia)

De los programadores del juego:por no hacer las graficas mas accesibles para todos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que no me has entendido bien, Klaus.  

Por si no lo sabías, cuando Toby Gard creó a Lara y Core Design configuró todos sus movimientos, se firmó una patente según la cual NINGUN PERSONAJE DE VIEDOJUEGO DE AHÍ EN ADELANTE PODÍA MOVERSE COMO LARA CROFT. Y así ha sido... hasta día de hoy, ninguna compañía ha sido capaz de crear un personaje que se mueva con tanta perfección como Lara, porque la patente de la perfección pertenece a Lara.

Eso incluye a Kurtis.

 

Me parece perfecto el acuerdo que tengan, pero ahora pregunto ....¿ tengo que pagarlo yo manejando a un personaje que no esta a la altura del principal, cuando para mas INRI, no puedo evitar jugar con El ?

Ya se que al final nadie me pone una pistola en el pecho para comprar el juego, pero cuando me pidieron casi 9000 pelas de las de antes, yo no les regateé el precio, creo que lo minimo que se les debe a los que paguen esa pasta por un juego es un poco mas de ......... consideracion.

 

Repito, me gusta Tomb Raider, y me gusta Lara tal como es y tal como se JUGABA,(me refiero al anterior motor); y si quiero otro tipo de personajes, ya tengo a Indiana Jones, Splinter Cell, Half Life, Far Cry ....etc. etc, ...o al menos ya se a que atenerme cuando los compro. .....Je. bueno, rectifico, que ya me la han colado varias veces...sin ir mas lejos con el que parece ser que es el juego sobre el que se basa el proximo motor de TR.

 

No soy creyente, pero ganas me dan de ir a misa si el motor no es exactamente el mismo, porque de lo contrario, esta vez si que no me gasto los 50 euros.

 

PD: Por cierto, que los problemas de jugabilidad los tienes con un pentium del año de Pilatos, y con un pepino de ultima generacion con la mejor tarjeta grafica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, tampoco os pongáis tan exigentes. Si tanto os ha asqueado Kurtis, no volváis a comprar ningún otro TR. Digo yo que tambien hay que respetar un poco a los que crearon el juego, ¿no? Si pusieron a Kurtis, es porque creían que estaría bien, no con el único fin de fastidiar a los fans.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

porq no comprar otro tr si Kurtis no va a aparecer ;) broma broma...en fin si lo vuelven a oner q aparesca y se lo coma algo...y tenga una uerte lenta y/o dolorosa..asi no molesta mas ni se interpone en el camino de nadie jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado joelnavas

jajajaja por favor!! nohay q ser tan crueles jajaja maitena me da risa cuando dicess

 

"..muerte lenta y/o dolorosa..asi no molesta mas ni se interpone en el camino de nadie jeje" jajaja

 

esq se ve q lo odias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, tampoco os pongáis tan exigentes. Si tanto os ha asqueado Kurtis, no volváis a comprar ningún otro TR. Digo yo que tambien hay que respetar un poco a los que crearon el juego, ¿no? Si pusieron a Kurtis, es porque creían que estaría bien, no con el único fin de fastidiar a los fans.

 

1º- Yo no odio a nadie, mucho menos a un personaje de ficcion.

2º- Tus razones sobre que no compremos ningun otro TR, me han dejado sin palabras.

3º- Quizas por mis muchos años yo ya no tenga el entusiasmo de un chaval, no obstante yo quiero dejar muy claro que en cualquier caso yo siempre seré un fan de Lara, ....... no un fan-atico, (no acuso a nadie de serlo tampoco, simplemente digo que YO no lo soy), y proclamo mi derecho a discrepar de los programadores cuando hacen algo que no me gusta, porque entre otras cosas las pasta gansa que me he gastado en TODAS las versiones de TR, creo que me dan ese derecho.

 

Como no puede ser de otra manera respeto a los que opinen lo contrario, ...aqui cada uno da su opinion sin ofender a nadie y al que El corte Ingles se lo de ..... Eidos se lo bendiga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya me estoy acostumbrado al odio que maitena tiene a Kurtis... ;) pero digo yo que no hará falta que tenga una muerte lenta y dolorosa... ¿qué tal una muerte de viejo, después de compartir mil aventuras con Lara? :D Jeje, ahí os he pillao...

`

Por Dios, Ana Maria, yo nunca he hablado de muertes lentas, dolorosas, ni siquiera con cloroformo, trato de no perder de vista nunca que hablamos de un personaje virtual, por tanto no analizo el personaje de Kurtis desde mi gusto estetico, ni tratando de chinchar a nadie, sino desde el punto de vista practico del juego y de la jugabilidad, ese termino que para algunos pasa completamente desapercibido y que para mi es tan importante como el propio desarrollo del juego, o sus efectos graficos y sonoros.

 

Francamente, si manejar a Lara en AOD, para mi fue un salto atras, lo de Kurtis fue aun peor, ....... solo digo eso, y que nadie busque en mi opinion dobles sentidos o intentos de ofender a nadie. Sinceramente creo que los programadores deberian escuchar mas a los fans, y si hay un punto de acuerdo en el que podriamos estar todos conformes, es en que la jugabilidad de Kurtis es manifiestamente MEJORABLE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la verdad Kurtis me aburre se mueve lentísimo todavia no me puedo pasar lo de la araña gigante ;) pa mi k lara es mas agil :D y que Kurtis lo han metido ahi con sacacorchos no pinta nada!!!!

 

--------------------------------------------------------------------------

+*Larga vida a Lara y a Amy Lee*+

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero qué cansinos que estáis todos, :) nada, que no me vais a convencer, Kurtis es genial, me encanta y por muy lento que sea no me hizo sudar la gota gorda, ni él ni Boaz, que ya me tiene asco cada vez que conecto el ordenador y pongo su nivel para matarla una vez más... :)

Y además, hace una pareja perfecta con Lara, ya sea sentimental o "sólo trabajo" :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...