Jump to content

Que opinan de Kurtis?


Joakozzz

Publicaciones recomendadas

Bahhhh, Kurtis no se hace el machito. Que yo sepa, ni protesta ni se pone a fastidiar cuando Lara empieza a mandarle "Tú ve por el tercer fragmento, yo localizaré la Pintura y la destruiré...". Que yo sepa, un machito asqueroso no aguantaría que una mujer le mandase lo que tiene que hacer. Kurtis se hace un poco el chulo al principio, sí, pero luego reconoce que ella domina mejor la situación y la deja en sus manos... del TODO en sus manos. No, si al final resultará que es una joya.... :hyper:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no tengo celos, es mas...a mi me gustaria q tuvera un compa...pero no esa clase..osea..no uno con el q tengamos q jugar...se haga el machito..todo eso ya se los dije ¡¡¡¡¡eso es lo q me molesta!!!!!

 

Pero Maitena.... al principio, si se hizo el machote. Pero después... cuando vuelve a por Lara después de dejarla encerrada... ¿quien se pone machote? anda que seguro que hasta se cagó en los pantalones :D

 

Pero al final se llevaron bien, incluso la luchó contra Boaz por ella... si esque es un héroe y todo!!! Si está muerto habrá dado su vida por Lara... pobre. Merece un respeto :eek:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nolucho por ella era por vengansa!!!! porq boaz ayudo a matar al padre o algo asi una historia re mala onda..no quiero contarla en fin...no les voy a dar tregua q eso quede claro...ero bueno no estamos para pelear si no para compartir opiniones....yo:odio a Kurtis...ana maria y xumari:aman a kurtis eso quedo claro..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy 100 % de acuerdo con anamaria, me encanta kurtis, la manera como desarmo a lara fue casi sensual, ademas kurtis es un papito, la verdad me molesto el hecho de que se mueve muy lento sobretodo cuando va a matar al boaz, que tortura, sus movimientos. En fin lo importante es que no le quita protagonismo a lara y encambio yo voto por que vuelva kurtis claro que mucho mas agil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, no ven q damos vueltas en circulos?, algunos aman a kurtis, otros lo odian, eso esta bien, pero ya tanta conversacion, cansa, xq el objetivo de cada uno es que el otro opine lo mismo q uno, y eso es obvio q no pasara, xq cada uno mantiene su posicion, asi que seamos todos buenos colegas y respetemos las opiniones de los demas sin molestas :wave::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ummm...maitena, en eso sí te has equivocado. Boaz no ayudó a nadie a matar al padre de Kurtis... lo hizo Eckhardt, y solito. Además, ten en cuenta que cuando Boaz aparece, Kurtis sólo ve a un bicharraco, no se para a pensar si colaboraría o no en el asesinato de su padre...

Te recominedo que leas la biografía de Kurtis. Con ello verás que en realidad Kurtis no estaba tan unido a su padre como parece, y de hecho la ultima vez que lo había visto era años atrás...

En fin, que Kurtis no sólo ayudó a Lara sino que le dio un voto de confianza tal que no se ve hoy en día.

Lo miréis por donde lo miréis, Kurtis es genial. Y va a ser que NanuCroft tiene razón...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que quede claro: Kurtis no tiene la culpa de que el que lo maneja no sepa hacerlo bien... yo nunca tuve problemas con él, no me costó manejarlo. He manejado cosas peores, asi que tampoco seáis injustos.

Ahí estamos, Xumari. :)

 

Je, je ... Ana Maria, ahora me has dejado a cuadros, o sea ....... que la culpa de que el motor que maneja a un personaje sea un autentico desastre es del jugador, del cliente, del pagano de 50 euros ... del confiado que fue por lana y salió trasquilado. Pues yo digo que NO, que es mucha cara dura colarnos a un personaje que ni siquera esta en igualdad de manejo con el personaje principal, porque quieras ....o no hay que jugar con El, y no hay otra opcion.

 

A mi me ha decepcionado, y como a mi ....a un monton de colegas más, asi que si piensan endosarlo tambien en TR7 solo pido que al menos se pueda manejar como Lara, y cruzo los dedos para que Lara tambien se maneje bien porque esa es otra, que el juego de Legacy of Kain Defiance, lo tengo perdido por el baul de los recuerdos con el proposito de no encontrarlo nunca más, asi que espero que el motor no sea EXACTAMENTE el mismo, que para sufrir me apunto a un via crucis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...