Jump to content

Que opinan de Kurtis?


Joakozzz

Publicaciones recomendadas

Como bien dicen es una xorrada kejarse de una lentitud irreal de un personaje virtual al k se le pueden modificar los caracteres a entojo ,es decir, k si ese es el problema ya te puedes ir olvidando( si llegan a mejorarlo claro jeje).Luego un juego puede ser totalmente practico y jugable aunke lara no este sola y pienso k las personas k apoyamos a kurtis no estamos ciegas por la guapura del personaje sino por la innovacion, la nuevas perspectivas y caracteristicas k pueden tener juegos futuros, cosa k ya estamos viendo con el nuevo estilo de lara y como parece sin perder la esencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La lentitid no es del juego es de la com****dora porq mi rimo tiene ps2 y se maneja bastante bien..en fin

q opino de kurtis:es un descolgado q aparecio por alguna razon desconocida en el juego ya q es integramente de Lara por eso se llama "tomb raider the adventures of Lara Croft" ademas si queremos jugar con otro personaje nos compramos el juego donde aparece ese perosaneje como protagonista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

creo que eso es cierto Xumari... pero decidme ¿como se les ha ocurido sacar un personaje que se supone q a partir de ahora debe de ser muy importante en la saga TR? sinceramente yo creo que no lo van a kitar pork si dicen que era tan importante en la saga no creo que lo eliminen asi porq asi, pero la verdad esk son un pokito capullines, con perdon, pork no nos kieren decir nada, si nos dijeran solo "si, aparece kurtis, o no" se kitarian un peso de encima, yo creo que si kurtis no apareciera ya lo habrian dixo, pero creo que siguen sin decir nada pork a eyos les interesa que nos metamos muxo en las webs TR y que le demos publicidad al juego, que es lo que les interesa ahora ¿no?

 

..::^JeSsI^::..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿como se les ha ocurido sacar un personaje que se supone q a partir de ahora debe de ser muy importante en la saga TR?
Kurtis sólo es importante en esta trilogía, no en el resto de juegos futuros. Kurtis tiene su propia vida y sus propios problemas, lo que passa es que él y Lara trabajan juntos en este argumento por conveniencia y porque están del mismo lado. Recordemos que Kurtis es el último de los Lux Veritatis, organización que intenta controlar a la raza de los Nephillim :jumper:

 

 

[...]pero creo que siguen sin decir nada pork a eyos les interesa que nos metamos muxo en las webs TR y que le demos publicidad al juego, que es lo que les interesa ahora ¿no?
Si, ganan mucha pasta con las visitas. Si dejan la intriga... es mucho mejor para ellos. Y esté Kurtis o no, no lo dirán hasta que revelen por completo el argumento del juego y eso sucederá cuando saquen un trailer de verdad :hug:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaa!!

Alee m incorporo en este tma tb, pos a mi Kurtis sencillamente m encanto, le daba cm bien ha dixo alguien un toke d misterio q t djaba cn la cosa d q iba a pasar dspues, dsd q vigila los pasos d Lara hasta q dciden trbajar juntos, no se lo dl Louvre es uno d los videos más guapos d vieojuegos q he visto (y creerme q son bastantes videojuegos los q han pasado x mis manos :jumper:), fue algo q m djo cn la boca abierta y lo repetí x lo menos 4 veces!!! ajajja no se le dió un toke pikante a la pobre Lara q siempre va solita y los compis q stan d su lado siempre tiene q ir ella a ayudarlos (cm cn akel frances dl tr4) en cambio Kurtis era un personaje q ayuda a Lara y da muxo juego, era un giro d novedad al tr q se staba kedand sin ideas (no más q dcir q el tr5 y las increibles resurrecciones d algunos personajes ya muertos :hug::S), q si q es verdad q se mueve lento, xo Ana María creo q ya se ha cansado d explikar porque se mueve así debido a su constitución entre otras cosas, independientemente d eso, creo (subjetivamente) q era un soplo d aire fresco y por lo menos a mi m entraban muxas ganas d saber más sobre él. Weno ahí keda eso! bss pa todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Amy Lee

A mí Kurtis me encanta, es un personaje genial (aparte de Lara) ojalá que siga.

Por cierto os invito a leer la discusión de más arriba que también es mía "SOBRE EL ODIO A KURTIS".

:thumb: UN ABRAZO PARA TODOS!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[...] le dió un toke pikante a la pobre Lara q siempre va solita y los compis q stan d su lado siempre tiene q ir ella a ayudarlos (cm cn akel frances dl tr4) en cambio Kurtis era un personaje q ayuda a Lara y da muxo juego, era un giro d novedad al tr q se staba kedand sin ideas (no más q dcir q el tr5 y las increibles resurrecciones d algunos personajes ya muertos)[...]
Muy bien dicho PaTrY!!! :thumb:

Qué verdades tan grandes :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí, comparando al gordo grasiento ese de Tr4 (Jean Yves) o al chiflado ese de Zip en Tr5, me quedo definitivamente con Kurtis, que es un hombre de acción y da la cara, no un tío al que tienes que ir a rescatar y no hace más que darte problemas ni tampoco un tontorrón informático que se esconde detrás de los auriculares. Y además Kurtis está como un queso!!!! :jumper:

Y esos ojos azuleeeeees!!!!!!!! :jumper:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no diré que Kurtis está como un queso porque.... bueno, por motivos aparentes :jumper: Pero sí diré que Kurtis es un gran personaje, muy elaborado, y no creo que lo maten así como así. Kurtis es un as que guardarse bajo la manga en caso de necesidad (eso si no lo ponen en el próximo TR).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

:hello:

 

Holas, he leido todo y sincermente apoyo la opinión de Ana María, además no creo que lo deban sacar después de todo lo han metido para ser una opción amorosa para Lara.

 

A prpósito le mando todo el apoyo a Ana María y a todos los demás que están en campaña para que Kurtis vuelva...

 

:wow2: :wow2: ¡¡VIVA CURTIS!! :wow2: :wow2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...