Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno en mi opinion es la peor cosa que eidos haya hecho, incluir a kurtis en el juego

que desperdicio de tiempo solamente para pasar el sanatorio con kurtis asi de facil es el nivel no se ustedes pero creo que uno de los niveles de tomb raider 1 es mas dificil que el sanatorio y no mencionando lo lento que es para moverse.

Publicado

bueno n_n prefiero a lara trabajando sola, no necesita de ningun "asistente" para que la ayude, pss la incognita es si estara en la septima saga, habra que esperar hasta el 12 de septiembre, y pos supuesto mas detalles en la 3, falta poco n_n

Publicado

Pues no quiero ser gafe, pero me da que este adorable chico no va salir en el 7, aunque quien sabe, estos de Eidos nunca dejan de sorprenderme, o bien para meter la pata, o bien pa sacarla del bote. jajaja :(

Publicado

SSSIIIII ANA GRACIAS POR DARME UN RAYITO DE ESPERANZA.....no no va a aparecer q le den un juego aparte si lo quieren tanto y q no in terfiera en el camino de lara nunca mas en su vida

Publicado

Yo no quiero q aparezca y eso creo q esta claro..no?...y si aparece va a tener el continentre asiatico en la espalda (lo digo por la cicatriz q te habra dejado boaz si es q no lo mato)

Publicado

obvio que inventaran algo para que reviva

XD

Publicado

Ahí estamos, Keyla ;) , Kurtis es estupendo y se merece no una, sino mil oportunidades más. Muerto no está, así que revivirlo o resucitarlo no va a hacer falta, sino curarlo.

¡Lara diría que sí!¡Arriba ese Kurtis!

Publicado

Entonces está muerto, o no? Es q me da rabia cada vez q lo pienso, porqué coñ.. tuvieron q dejar ese asunto en el aire al final del juego, y sin saber q pasó? Te qdas con las ganas de saber q pasa...., para q luego encima seguro no continúen la historia, y nos quedemos con cara tontos. Para eso, q hubieran acabado como es debido, y seguro q no se creaban estos conflictos.

Publicado

Sobre Kurtis , No Me Haria Muxa Gracia K Lo Pongan , La Verdad, Soy Un Poco Pasota En Ese Tema , Me Gusta Ver A Lara Sola , Como Siempre

Publicado

¿Detecto celos, Koldito? Es broma...

A mi si que me gustaría que apareciese, por ese aire como de 'misterio' que le da al juego, pero claro en menor medida que Lara, que para algo es la prota.

Publicado

Ajaaaaaaaaa, con q celos eh? :D, es broma. Yo kiero q vuelva, che, no les da intriga todo ese tema de la Lux Veritatis?, del anillo ese q tiene?, a mi si, por eso les digo q se le puede sacar bastante jugo a eso (claro, q le curen el reuma y q le enseñen a usar mejor su chirugai!!!)

Publicado

Yo no tengo celos, es mas...a mi me gustaria q tuvera un compa...pero no esa clase..osea..no uno con el q tengamos q jugar...se haga el machito..todo eso ya se los dije ¡¡¡¡¡eso es lo q me molesta!!!!!