Adrián Croft Publicado 17 de Mayo del 2006 Share Publicado 17 de Mayo del 2006 pero si no a dixo nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 17 de Mayo del 2006 Share Publicado 17 de Mayo del 2006 para empezar no he respondido nada,no tiene que hacerme un regalo de consuelo xdddd le toca a adrian croft,que esta probando ser un genio en lo que tomb raider se refiere Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 17 de Mayo del 2006 Share Publicado 17 de Mayo del 2006 Si es verdad,disculpas fue un error. :biggrin: Tu turno Adrian Croft Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adrián Croft Publicado 18 de Mayo del 2006 Share Publicado 18 de Mayo del 2006 Si es verdad,disculpas fue un error. :biggrin: Tu turno Adrian Croft a mi me da iwual jeje solo taba un poco de mal humor, te doy el turno luciano que tu haces preguntas mas interesantes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 18 de Mayo del 2006 Share Publicado 18 de Mayo del 2006 ok ok. jeje ¿en cuantos TR(incluye gold) podemos ver el estado de nevada? (videos,in game,cut-cene) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 19 de Mayo del 2006 Share Publicado 19 de Mayo del 2006 3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 19 de Mayo del 2006 Share Publicado 19 de Mayo del 2006 especifica especifica tr y en que parte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DarIOI Publicado 20 de Mayo del 2006 Share Publicado 20 de Mayo del 2006 yo cuento dos. tr2 gold: la ciudad de las vegas. tr3: el area 51 :cool3: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 20 de Mayo del 2006 Share Publicado 20 de Mayo del 2006 Tr2 Gold...Nightmare in Vegas. TR3..........Niveles de Nevada,Nevada Desert,High Security Compound y Area 51. Total 4. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 20 de Mayo del 2006 Share Publicado 20 de Mayo del 2006 pues los 3 niveles de nevada equivalen a lo mismo,si se fijan bien yo especifique TRs no niveles. mcraider si son 3,pero ojo,tiene trampilla UNA AYUDITA:aparece en un video Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UnfinisheD.II Publicado 20 de Mayo del 2006 Share Publicado 20 de Mayo del 2006 A Nevada va solamente en Tr III :¿que?: ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 20 de Mayo del 2006 Share Publicado 20 de Mayo del 2006 chicos,para esto deben saber del argumento de los juegos. para no hacerse tanta mania,vallan al rincon de xumari que para algo esta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DarIOI Publicado 21 de Mayo del 2006 Share Publicado 21 de Mayo del 2006 chicos,para esto deben saber del argumento de los juegos.para no hacerse tanta mania,vallan al rincon de xumari que para algo esta yo me rindo, me muero por conocer esta respuesta! y luciano, calmate un pokito, te veo muy aceleradito en tus posts ultimamente :cool3: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 21 de Mayo del 2006 Share Publicado 21 de Mayo del 2006 no me a ido muy bien ultimamente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 21 de Mayo del 2006 Share Publicado 21 de Mayo del 2006 bien,ya fue.la respuesta era: TR1:en el video inicial donde se nos muestra la aparicion de natla tras una explosion nuclear. TR2gold:la visita las vegas,in-game TR3:los niveles de la fase de navada voy a darles una ´regunta facil: TR4:el templo de horus ¿cuantos enemigos PODEMOS matar en ese nivel? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas