Luciano Publicado 6 de Marzo del 2006 Publicado 6 de Marzo del 2006 este unfinished sabe todo:D este unfinished sabe todo de geografia. si me preguntaban a mi yo respondia todo mal todavia que geografia no es una de mis fuertes jaja:D
McRaider Publicado 7 de Marzo del 2006 Publicado 7 de Marzo del 2006 Pericooooooo..................??????????
PERICO Publicado 7 de Marzo del 2006 Publicado 7 de Marzo del 2006 Una aclaracion porque veo que teneis un poco de lío: El Reino Unido está formado por Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. Por tanto, los 4 conforman un sólo país que es Reino Unido. Aparte de eso, Los tres primeros: Inglaterra, Escocia y Gales, que están todos en la misma isla (Gran Bretaña), reciben también esa denominación. Irlanda es un país totalmente independiente del Reino Unido (aunque la parte norte de la isla, como ya he dicho, pertenece al Reino Unido, pero el resto de la isla la forma Irlanda, que no tiene nada que ver con el Reino Unido). Espero haber aclarado la duda. Así que teniendo en cuenta esta aclaración y el hecho de que solo pedia los 6 oficiales (no los Gold, mas que nada porque no los he jugado) ponerlos de nuevo. Y os falta un país (el que os dije que era el difícil) de Tomb Raider 1.
UnfinisheD.II Publicado 7 de Marzo del 2006 Publicado 7 de Marzo del 2006 Ps. en Tr I, el unico seria Roma, pero ya lo dije...
Luciano Publicado 7 de Marzo del 2006 Publicado 7 de Marzo del 2006 roma es parte de inglaterra?? no lo sabia
Pemon Publicado 7 de Marzo del 2006 Publicado 7 de Marzo del 2006 Una aclaracion porque veo que teneis un poco de lío: El Reino Unido está formado por Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. Por tanto, los 4 conforman un sólo país que es Reino Unido. Aparte de eso, Los tres primeros: Inglaterra, Escocia y Gales, que están todos en la misma isla (Gran Bretaña), reciben también esa denominación. Irlanda es un país totalmente independiente del Reino Unido (aunque la parte norte de la isla, como ya he dicho, pertenece al Reino Unido, pero el resto de la isla la forma Irlanda, que no tiene nada que ver con el Reino Unido). Espero haber aclarado la duda. Así que teniendo en cuenta esta aclaración y el hecho de que solo pedia los 6 oficiales (no los Gold, mas que nada porque no los he jugado) ponerlos de nuevo. Y os falta un país (el que os dije que era el difícil) de Tomb Raider 1. Correcto Perico, la parte sur de Irlanda (Eire) efectivamente es independiente del Reino Unido. En cuanto al pais que falta puede ser Grecia? Saludos roma es parte de inglaterra??no lo sabia Que dices?
McRaider Publicado 7 de Marzo del 2006 Publicado 7 de Marzo del 2006 Grecia??? Pero de que estamos hablando?? Ya respondi cuales son los paises donde Lara estuvo(en 6 entregas) Si vamos a empezar a inventar o a buscarle la quinta pata al gato, hasta aqui llegue. Por favor ,nos ponemos las pilas? ITALIA FRANCIA IRLANDA ESCOCIA INGLATERRA REP.CHECA
DarIOI Publicado 8 de Marzo del 2006 Publicado 8 de Marzo del 2006 -Italia -Francia -Inglaterra -Irlanda -Escocia -Rep.Checa -España
DarIOI Publicado 9 de Marzo del 2006 Publicado 9 de Marzo del 2006 Y cuando va a España??... jeje, espero k no sea un bolaso....... pero la ciudad perdida de la Atlantida queda en España
McRaider Publicado 9 de Marzo del 2006 Publicado 9 de Marzo del 2006 Eso estuvo bueno Dario,jejeje Bueno ,al final quien gana?
Luciano Publicado 9 de Marzo del 2006 Publicado 9 de Marzo del 2006 pasaron un documental en discovery chanel y dijeron que la atlantida estaba cerca de grecia(pero tampoco era una piramide de oro enorme,jaja) yo solo decia,me parece que gana unfinished,puest9 que lara va a todos esos lugares
UnfinisheD.II Publicado 10 de Marzo del 2006 Publicado 10 de Marzo del 2006 Bueno con las correcciones de PERICO, creo q seria algo asi, aunq no se todavia cual es el pais q falta, TR 1?, no es Roma?, no se, pero si te refieres a los niveles del Palacio de Midas, queda tb en Roma... Italia - Venecia y Roma Reino Unido - Inglaterra Irlanda Francia - Paris (Tomb Raider VI) Rep. Checa - Praga (Tomb Raider VI)
DarIOI Publicado 10 de Marzo del 2006 Publicado 10 de Marzo del 2006 Si perico no aparece entonces que alguien pase a hacer una pregunta (no se me ocurre nada) :wink3:
Publicaciones recomendadas