UnfinisheD.II Publicado 28 de Febrero del 2006 Publicado 28 de Febrero del 2006 Facil, creo... Correr/Derrapar, trepar sogas, ponerse de cuncliyas ya estaba en Tomb Raider III, pero no se si se podian trepar las ranuras todavia, creo q es todo... ...
UnfinisheD.II Publicado 1 de Marzo del 2006 Publicado 1 de Marzo del 2006 Haber... Escalar y balancearte en sogas, correr/derrapar, patear puertas, no se me ocurre mas...
Ana María Publicado 1 de Marzo del 2006 Publicado 1 de Marzo del 2006 Las barras para avanzar colgado como un mono ya estaban en TR3, balancearse con las cuerdas y escalar palos...
McRaider Publicado 2 de Marzo del 2006 Publicado 2 de Marzo del 2006 Con este estupendo juego,Lara puede: Hacer un paso a los costados Balancearse en sogas Cuando esta colgada,puede girar alrededor de una esquina *Tambien tiene la habilidad de cambiar el targeting(automatico/manual)
Ale Croft Publicado 2 de Marzo del 2006 Publicado 2 de Marzo del 2006 esto.....blancearse en las sogas y ussar bengalas¿no?
Luciano Publicado 2 de Marzo del 2006 Publicado 2 de Marzo del 2006 tan dificil es? para empezar balancearse en sogas,en palos y doblar esquinas mientras estabamos colgados ya lo podiamos hacer en TR4 yo pido los mivimientos nuevos!!!!!!!! correr derrapar tambien se podia hacer antes,patear puertas tambien,las barras que dijo ana maria no entendi nada,y usar bengalas eso tambien(desde el TR2)
UnfinisheD.II Publicado 2 de Marzo del 2006 Publicado 2 de Marzo del 2006 Espera un minuto, me estas confundiendo amigo, estàs pidendo los mivimientos nuevos de TR 4, y bueno, son estos, o me quieres volver loco :huh: ...
Angelofdarkness Publicado 2 de Marzo del 2006 Publicado 2 de Marzo del 2006 tambiés os olvidais del de girar en las eskinas cuando estas trepando. os adelantasteis xd.
McRaider Publicado 3 de Marzo del 2006 Publicado 3 de Marzo del 2006 Luciano estas seguro que preguntas sobre el TR4? Como ya dije,balancearse en sogas,doblar esquinas mientras esta colgada y poder hacer un paso a los costados. Y viene con el cambio de targeting(apuntar) de automatico a manual.
UnfinisheD.II Publicado 3 de Marzo del 2006 Publicado 3 de Marzo del 2006 Si por las dudas te confundiste y quisiste decir TR 5, los nuevos movimientos de èste juego, son agacharse en ranuras, apretar ALT para q Lara se meta en lugares delgados con una vuelta...
DarIOI Publicado 3 de Marzo del 2006 Publicado 3 de Marzo del 2006 TR4¿que movimientos nuevos hay aqui?
McRaider Publicado 3 de Marzo del 2006 Publicado 3 de Marzo del 2006 HELLOOOOOOOOOOOOOOO.... AVISO: Cuando sea mi turno, les tengo una pregunta que solo los buenos la pueden saber
Luciano Publicado 3 de Marzo del 2006 Publicado 3 de Marzo del 2006 tan dificil es?para empezar balancearse en sogas,en palos y doblar esquinas mientras estabamos colgados ya lo podiamos hacer en TR4 yo pido los mivimientos nuevos!!!!!!!! correr derrapar tambien se podia hacer antes,patear puertas tambien,las barras que dijo ana maria no entendi nada,y usar bengalas eso tambien(desde el TR2) es que ha veces soy tan imbecil!!!!!!!!!! si hablaba del TR5.perdonene mi estuídes absoluta
Luciano Publicado 3 de Marzo del 2006 Publicado 3 de Marzo del 2006 unfinished podrias serr mas claro?
Publicaciones recomendadas