fernando salazar Publicado 9 de Enero del 2006 Publicado 9 de Enero del 2006 En TR I, como se llama el idolo de oro que recoge Lara en la primera fase "In the Cave"?
fernando salazar Publicado 10 de Enero del 2006 Publicado 10 de Enero del 2006 pues si, se llama el cuchillo TUMI de la cultura incaica llamada NAZCA. Histria de los Incas. la tuya luciano?
Adngel Publicado 10 de Enero del 2006 Publicado 10 de Enero del 2006 sorry, no recibí el mensaje del trivial en mi correo (y eso k estoy inscrito al tema ) pero bueno, tp sabía k preguntar. Luciano la lleva!!
PERICO Publicado 10 de Enero del 2006 Publicado 10 de Enero del 2006 Son mas de las 12, puedo preguntar yo? ¿Alguien sabe dónde está el monasterio de San Francisco que visita Lara en TR1 para recuperar el segundo Scion? Esta es difícil, porque que yo recuerde no lo dicen en el juego... pero la guionista del juego reveló donde era.
Luciano Publicado 10 de Enero del 2006 Publicado 10 de Enero del 2006 el monasterio esta en Roma. y me parece que algunos por asi decirlo,isieron desorden. la cosa es:uno pregunta,el que responde le toca preguntar y asi sucesivamente. pero!si al que le tocaba preguntar, no hace la pregunta en tres dias(ni mas ni menos)entonces pregunta alguien que halla llegado al tema despues de las 00:00 am. espero que quede claro. ademas de que me tocaba preguntar a mi.
PERICO Publicado 12 de Enero del 2006 Publicado 12 de Enero del 2006 NO, no es correcta (al menos así no me consta asi). Pero has estado muy, muy cerca.
PERICO Publicado 12 de Enero del 2006 Publicado 12 de Enero del 2006 por cierto, lo siento, no sabia lo de los 3 días. Mil perdones.
PERICO Publicado 12 de Enero del 2006 Publicado 12 de Enero del 2006 Bueno, te la doy por buena. El monasterio está en Grecia. Un saludo!
Luciano Publicado 12 de Enero del 2006 Publicado 12 de Enero del 2006 bueno,ahora me tpca ami. TR AOD pregunta:¿que objetos encontramos en callejuelas de paris?
Vi Publicado 12 de Enero del 2006 Publicado 12 de Enero del 2006 Sólo en la fase callejuelas de París?? o todo lo que encontramos en París?? Barrita De Chocolate (2 veces) Botiquín Grande Doblones Antiguos (2 veces) Píldoras De Salud 160 € Vendas la Palanca Gargantilla Pistola M-V9 Llave De La Verja esto es sólo de la fase callejuelas de París
Luciano Publicado 12 de Enero del 2006 Publicado 12 de Enero del 2006 solo callejuelas de paris.pero bueno,no importa.es tu turno.
Publicaciones recomendadas