Luciano Publicado 5 de Enero del 2006 Publicado 5 de Enero del 2006 si la que encontramos,o sea el lanzagranadas.es tu turno UnfinisheD.II
UnfinisheD.II Publicado 5 de Enero del 2006 Publicado 5 de Enero del 2006 Como logra Lara salvarse de la muerte en tras quedar sepultada en TR IV... ahaha!...
Luciano Publicado 5 de Enero del 2006 Publicado 5 de Enero del 2006 segun el libro "el amuleto de poder":la rescata el hijo del escritor favorito de lara,Kevin Mason. segun eidos:la rescata una shaman,llamada putai.
Adngel Publicado 5 de Enero del 2006 Publicado 5 de Enero del 2006 ¿El hijo del escritor favorito de Lara? :lmao: yo voto por la de eidos tiene más sentido la otra parece un tanto absurda o irreal mejor dicho. Pero bueno si lo dice el libro... :lmao:
UnfinisheD.II Publicado 5 de Enero del 2006 Publicado 5 de Enero del 2006 segun el libro "el amuleto de poder":la rescata el hijo del escritor favorito de lara,Kevin Mason.segun eidos:la rescata una shaman,llamada putai. Tu turno... ...
Luciano Publicado 5 de Enero del 2006 Publicado 5 de Enero del 2006 a ver TR3 como se llama cada uno de los enemigos finales?
UnfinisheD.II Publicado 6 de Enero del 2006 Publicado 6 de Enero del 2006 Facil, Facil... Tonny... Comandante Puna... Soldados del MP... Sofia... Willard...
UnfinisheD.II Publicado 6 de Enero del 2006 Publicado 6 de Enero del 2006 Haber esta... En TR 4, cuantas veces pasamos por el La Gran Sala Hipostila??? ...
Adngel Publicado 6 de Enero del 2006 Publicado 6 de Enero del 2006 ¿La pregunta tiene trampa? Pasamos 2 veces por el nivel "La Gran Sala Hipostila", sin embargo, por dicha sala, solo es obligatorio pasar 1 vez, cuando tienes la llave, entras, y pasa por esa sala para llegar al puzle de los obelíscos y la piramide brillante. Luego respondo, k sólo pasa 1 vez por la GRAN SALA HIPÓSTILA.
Luciano Publicado 6 de Enero del 2006 Publicado 6 de Enero del 2006 que raro,yo pase dos veces,para poder busacr una cosa que se utilizava en el lago sagrado
Adngel Publicado 6 de Enero del 2006 Publicado 6 de Enero del 2006 La primera, pasas por el nivel para llegar al "Lago Sagrado", la 2º pasas por la sala hipostila para coger la piedra de el sol y seguir hasta otra sala de el "Lago Sagrado" donde llegaba al final de la zona. O bueno, así lo veo yo :
fernando salazar Publicado 6 de Enero del 2006 Publicado 6 de Enero del 2006 quien me ayuda como matar mas rapido a Boaz, soy nuevo en el foro, y veo que ayudan bastante. Quiero terminar el juego antes de que salga TR LEGEND
Adngel Publicado 6 de Enero del 2006 Publicado 6 de Enero del 2006 El tema de la Boaz esta muy repetido por este foro, lo k pasa es k hay k buscarlo, en "www.tombraiderfans.com" es la pagina inicial, de ella te mueves al resto de las areas, si tienes una duda o una sugerencia que pertenezca a una de esas areas, pues te metes ahi y la pones, en tu caso: Deberías meterte en la zona de tomb raider angel of darkness y buscar el tema (y si no estuviera pues crearlo) http://www.tombraiderfans.com/showthread.php?t=2109 Este es el indice de ese area, por ahi hay varios temas de Boaz, echales un vistazo seguro k te aclaran las dudas
Publicaciones recomendadas