Escorpio Publicado 29 de Diciembre del 2005 Publicado 29 de Diciembre del 2005 yo no lo he jugado asi k no digo nada
McRaider Publicado 30 de Diciembre del 2005 Publicado 30 de Diciembre del 2005 Mira Luciano te la doy por valida,pero tiene que haber seguridad en las respuestas. No podes responder preguntando. Dale vos ,te toca:thumb:
Luciano Publicado 30 de Diciembre del 2005 Publicado 30 de Diciembre del 2005 bueno,pero estaba casi seguro,auque creo que eso no cuenta.bien aqui les va otra pregunta. TR4. nivel:el palacio de cleopatra. pregunta: combinando el escarabajo mecanico y la llave que cogiste en el nivel anterior.¿que se forma?¿y para que sirve?
McRaider Publicado 30 de Diciembre del 2005 Publicado 30 de Diciembre del 2005 Lo que formamos es un escarabajo que camina y lo que hace es activar las estacas para que Lara pase sin recibir dano alguno.
McRaider Publicado 30 de Diciembre del 2005 Publicado 30 de Diciembre del 2005 Tomb Raider 3 - Niveles Antartica RX - Tech Mines Como se aprecia en la foto ,que es lo que encontramos aqui adentro??
DarIOI Publicado 30 de Diciembre del 2005 Publicado 30 de Diciembre del 2005 en aquel lugar encontramos, bueno lara encuentra un Large Medipack.
Escorpio Publicado 30 de Diciembre del 2005 Publicado 30 de Diciembre del 2005 en aquel lugar encontramos, bueno lara encuentra un Large Medipack. un Large Medipack y Oxigeno :lmao:
DarIOI Publicado 30 de Diciembre del 2005 Publicado 30 de Diciembre del 2005 jeje, bueno si Mac me la da correcta, proseguimos
McRaider Publicado 31 de Diciembre del 2005 Publicado 31 de Diciembre del 2005 Respuesta correcta Dario,adelante con tu pregunta... Me gusta esto porque refresca los conocimientos de los diferentes TR's, por lo tanto prosigan ,y cuanto mas dificil mejor. (me estan contestando mis preguntas con facilidad,debere afilar las mismas,jejejeje)
DarIOI Publicado 31 de Diciembre del 2005 Publicado 31 de Diciembre del 2005 bueno, cuanto CUTSCENES tiene el Tomb Raider 3?
Adngel Publicado 31 de Diciembre del 2005 Publicado 31 de Diciembre del 2005 A ver, es un conteo espero no dejarme ninguno: el 1º El campamento de la jungla el 2º El comienzo del Rio Ganger el 3º El soldado de la cabaña el 4º El canibal de el templo el 5º El accidente con el Quad el 6º La infiltración en el camión el 7º El tiroteo en los tejados de Londres el 8º El encuentro con los Ex-empleados de Sophia Leight el 9º El encuentro con Sophia Leight el 10º El encuentro con Willard el 11º La llegada a la caverna de el meteorito Eso hacen 11 Cut scenes.
DarIOI Publicado 31 de Diciembre del 2005 Publicado 31 de Diciembre del 2005 jeje, no son 11, sigan intentando
Adngel Publicado 1 de Enero del 2006 Publicado 1 de Enero del 2006 Me voy a kedar pillao, K ALGUIEN DIGA LA RESPUESTA CORRECTA (lo mismo entiendo entonces el pk) y ya k he decidido lanzar este mensaje. Mc Raider, ¿pk 21?
Publicaciones recomendadas