Jump to content

Trivial Saga Tomb Raider

Storm 3000

Publicaciones recomendadas

TR4

Fmv de cuando Lara se encuentra en la casa de Jean-Ives y le muestra el amuleto de Horus....(uno de los mejores videos que vi)

Ok...en algun lugar de la casa hay un almanaque y la pregunta es : que mes marca el almanaque?

Ayudita .... http://www.tombraiderinc.com/content/view/148/56/ espero que no sea mucha...

Desplegar la playlist y click en TR4 The Last Revelation...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una buena pregunta con esa informacion hubiera sido, en q mes se desarrolla la aventura de Tr IV..

en fin...

no necesariamente, que sabes si ese almanaque es del año pasado... yo todavía tengo almanaques del año 2004 colgados en mi habitación. zunge2.gif

por cierto, se te nota muy ausente en el foro ultimamente niemals.gif

Enlace al comentario

por cierto, se te nota muy ausente en el foro ultimamente niemals.gif

Si, en gran medida es culpa de la escuela, pero en otra medida no tan grande es porq ya no tengo nada q comentar, porq si entro al foro solamente comento aca, en "Palabras encadenadas por ultima silaba" del Off Topic y por ahi alguna q otra bienvenida en el Vestibulo...

Es por temporadas, ya me van a voler las ganas de postear :P ...

Enlace al comentario

TR4

Todos hemos jugado TR4 y se acordaran del nivel 6: KV5.

Mi pregunta es: A quien pertenecio en relidad la tumba KV5 que se encuentra en el Valle de los Reyes? (me parece que es muy facil)

(tengo un TR3 y el TRLE que viene en Chronicles,los dos originales...alguien los necesita?no es venta....free...)

Enlace al comentario