Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Allá voy... ¿¿cuántos Escarabajos recoge Lara en TR4?? (La he puesto muy difícil?)  :¿que?:

4 ? lo dudo porque lo jugue hace mucho... pero con The Rescue , me hice bolas ...

Publicado

¿y el escarabajo mecánico que le dábamos cuerda y hacía que saltasen los pinchos en determinadas zonas (hasta que se rompía el pobre)? ¿ese no cuenta? :thumb:

Pos yo digo que CINCO, sin contar los rotos, por supuesto

Publicado
esta segurop que la conoce poka gente....... por kien estan diseñados los trajes que luce lara en TR2?¿ jejejeje enga adivinarla.... jejeje seguro que la sabeis

Te refieres a TR2 el videojuego o TR2 la película ?? :¿que?:

Publicado

¿Y qué pasa con los escarabajos, leche? ¿no nos lo vas a contestar, Ana María?

Bueno, entre tanto, y como tampoco conozco la respuesta del diseñador de la ropa, propongo otro para los muy observadores. No es que me quiera colar, es que lo he descubierto hoy y me parece muy curioso....

En la imagen de la portada del "Tomb Raider 1" que pongo debajo, hay un gran fallo.... ¿sabríais decirme cuál es? (y me parece mentira que los editores de la portada del juego lo hayan tenido....)

:detective

post-17-1117792595_thumb.jpg

Publicado
En la imagen de la portada del "Tomb Raider 1" que pongo debajo, hay un gran fallo.... ¿sabríais decirme cuál es? (y me parece mentira que los editores de la portada del juego lo hayan tenido....)

:detective

¿ Quizas una de las escenas no pertenece a TR1 ?