Kryzto Publicado 31 de Mayo del 2005 Share Publicado 31 de Mayo del 2005 Allá voy... ¿¿cuántos Escarabajos recoge Lara en TR4?? (La he puesto muy difícil?) :¿que?: 4 ? lo dudo porque lo jugue hace mucho... pero con The Rescue , me hice bolas ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 31 de Mayo del 2005 Share Publicado 31 de Mayo del 2005 cuatro sin contar los escarabajos rotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Copusoft Publicado 1 de Junio del 2005 Share Publicado 1 de Junio del 2005 ¿y el escarabajo mecánico que le dábamos cuerda y hacía que saltasen los pinchos en determinadas zonas (hasta que se rompía el pobre)? ¿ese no cuenta? Pos yo digo que CINCO, sin contar los rotos, por supuesto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 1 de Junio del 2005 Share Publicado 1 de Junio del 2005 Meeecc!!!! ERROR!!! Hay que contar TODOS LOS ESCARABAJOS!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 1 de Junio del 2005 Share Publicado 1 de Junio del 2005 pues 8 escarabajos entonces contando los rotos y el de cuerda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Storm 3000 Publicado 1 de Junio del 2005 Autor Share Publicado 1 de Junio del 2005 Falta la pregunta de LaraDark sobre el diseñador de los trajes de Lara en TR 2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LaraDark Publicado 1 de Junio del 2005 Share Publicado 1 de Junio del 2005 Storm 3000!!!!! la pregunta la hice yo.... jejejejejeje no pasa na hombre, enga a ver kien lo adivina..... que le doy un pin Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lorenzo Publicado 1 de Junio del 2005 Share Publicado 1 de Junio del 2005 No lo sé seguro....puede ser Lindy Hemming ?? haber, haber....que yo quiero un pin ¡¡¡ jajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NanuCroft Publicado 1 de Junio del 2005 Share Publicado 1 de Junio del 2005 El señor SOLA???, estoy de broma eh Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LaraDark Publicado 2 de Junio del 2005 Share Publicado 2 de Junio del 2005 venga hombre que no es tan dificil y lorenzo pin no te voy a dar que no has acertado si lo haciertas te lo mando por carta XDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lorenzo Publicado 2 de Junio del 2005 Share Publicado 2 de Junio del 2005 esta segurop que la conoce poka gente....... por kien estan diseñados los trajes que luce lara en TR2?¿ jejejeje enga adivinarla.... jejeje seguro que la sabeis Te refieres a TR2 el videojuego o TR2 la película ?? :¿que?: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LaraDark Publicado 2 de Junio del 2005 Share Publicado 2 de Junio del 2005 al videojuego al videojuego... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Copusoft Publicado 3 de Junio del 2005 Share Publicado 3 de Junio del 2005 ¿Y qué pasa con los escarabajos, leche? ¿no nos lo vas a contestar, Ana María? Bueno, entre tanto, y como tampoco conozco la respuesta del diseñador de la ropa, propongo otro para los muy observadores. No es que me quiera colar, es que lo he descubierto hoy y me parece muy curioso.... En la imagen de la portada del "Tomb Raider 1" que pongo debajo, hay un gran fallo.... ¿sabríais decirme cuál es? (y me parece mentira que los editores de la portada del juego lo hayan tenido....) :detective Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bichi Publicado 3 de Junio del 2005 Share Publicado 3 de Junio del 2005 Son 7 escarabajos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Klaus Publicado 3 de Junio del 2005 Share Publicado 3 de Junio del 2005 En la imagen de la portada del "Tomb Raider 1" que pongo debajo, hay un gran fallo.... ¿sabríais decirme cuál es? (y me parece mentira que los editores de la portada del juego lo hayan tenido....) :detective ¿ Quizas una de las escenas no pertenece a TR1 ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas