Max Publicado 25 de Diciembre del 2006 Publicado 25 de Diciembre del 2006 Perdón por retomar un tema ya pasado, pero en el TR1 SI se puede hacer el Salto del Angel. Claro está, que yo entiendo por salto del angel, a ese movimiendo en el que Lara iva caminando o corriendo y al presionar SHIT+ALT Lara hacía una especie de clavado para caer al agua. (preferentemente al agua) Si es que ese es el salto del Angel, dejenme decir que si se puede hacer en el TR1, intenté poner un screen pero como se juega en MS-DOS no pude. Gracias.
McRaider Publicado 26 de Diciembre del 2006 Publicado 26 de Diciembre del 2006 Si Max,se puede hacer...y mientras cae si se acciona END,Lara da vueltas en el aire.
Luciano Publicado 26 de Diciembre del 2006 Publicado 26 de Diciembre del 2006 unfinished recuerda que en e tr3 en el ultimo nivel cuando saliamos de la cueva del meteorito he ivamos a helipuerto habia nieve y M (nombre largo el tuyo, asi que te llamare asi, se puede? ) yo solo te pedi pantalones y por favor expresate mejor (por cierto no va al titanic va al maria doria) y en el sanatorio o Lara era travesti, se hiso cirugia para cambiar de sexo o te equivocaste porque en el Sanatorio manejamos a Kurtis
Luciano Publicado 26 de Diciembre del 2006 Publicado 26 de Diciembre del 2006 Macraider como yo mismo dije
Kaliya Publicado 26 de Diciembre del 2006 Publicado 26 de Diciembre del 2006 Perdón por retomar un tema ya pasado, pero en el TR1 SI se puede hacer el Salto del Angel.Claro está, que yo entiendo por salto del angel, a ese movimiendo en el que Lara iva caminando o corriendo y al presionar SHIT+ALT Lara hacía una especie de clavado para caer al agua. (preferentemente al agua) Si es que ese es el salto del Angel, dejenme decir que si se puede hacer en el TR1, intenté poner un screen pero como se juega en MS-DOS no pude. Gracias. sisi lo puede hacer,me acurdo q lo hice para saltar de la cascada q ya estaba sin agua en el nivel del vale perdido
Luciano Publicado 26 de Diciembre del 2006 Publicado 26 de Diciembre del 2006 bueno si ya confirmamos Max y yo que se puede hacer ya fue la cosa no creen?
UnfinisheD.II Publicado 26 de Diciembre del 2006 Publicado 26 de Diciembre del 2006 TR I Toda la aventura se desarrolla con los pantalones cortos marrones elásticos clàsicos... TR I Lara's Home Lleva un pantalon de esos q son anchos de poliéster (si, es de poliester)... TR II CHINA Lleva los pantalones marrones clasicos MARIA DORIA Leleva un ajustado traje de Neopreno de mangas cortas y de medio cuerpo de la marca SOLA, no lleva pantalones individuales... EL TIBET Pantalon marron clasico HOME SWEET HOME Lleva una bata de seda azul cruzada (no lleva pantalones ' ) TRII Lara's Home Pantalón verde oscuro militar para el campo de entrenamiento... TR III INDIA Pantalon marron clasico LONDRES Lleva un traje de cuerpo entero, no lleva pantalones individuales... PACIFICO SUR Pantalon de algodon de color verde NEVADA Pantalon largos azules, tipo militar... ANTARTIDA Pantalon largos gris y blanco... TR III Lara's Home Pantalón largo militar marrón con aguas TR IV CAMBOYA Pantalones acampanados de loneta de algodón a la altura de medio muslo EGIPTO Pantalon marron clasico... TR V ROMA Pantalones marrones clasicos IRLANDA Pantalones acampanados de loneta de algodón a la altura de medio muslo RUSIA Lleva un traje de esquí polar completo de estilo camuflaje, no lleva pantalones individuales VCI (Planta 13) Traje de cuero negro integral de mangas largas con cierre frontal hasta abajo... TR VI CALLEJUELAS DE PARIS Vaqueros de algodón color azul desgastado largos hasta por debajo de los pies (muy lindos la verdad) LABORATORIO BIOLOGICO Pantalón militar de algodón corto PRAGA Pantalón largo de camuflaje de algodón CRIPTA DE LOS TROFEOS Traje de submarinismo de Neopreno, de medias mangas y de medio cuerpo, no lleva pantalones individuales. TR VII Bolivia (Tiwanako) - Perú (Paraíso) - África (Ghana) Pantalones cortos verdes oscuros elásticos de algodón Perú (Flash Back) Pantalones marrones clasicos Japón (Tokio) Lleva un traje de cuerpo entero, la ropa interior es verde oscuro, compuesta por un mini pantalón de seda con encajes bordados... Rusia (Kazajstán) - Himalaya (Nepal) Pantalón largo verde clarito Rusia (Proyecto Carboneck) Pantalón verde militar y jersey azul de lana Inglaterra (Tumba Del Rey Arturo) Pantalón negro de piel con rodilleras reforzadas acolchadas TR VII Lara's Home Pantalon marron claro TRAJES EXTRAS 1º Pantalon largo, gris oscuro... 2º Pantalon largo marron claro tipo militar... 3º Pantalon azul oscuro o verde pasto... 4º Traje de cuerpo entero plateado, no lleva pantalones individuales... 5º Patntalon negro ajustado... 6º Bikini negro o blanco, sin pantalones... 7º Traje de Amanda con pantalones largos negros... 8º Traje de Amanda con pantalon largo marron oscuro... P.D: q al p2 q estoy ...
Kaliya Publicado 26 de Diciembre del 2006 Publicado 26 de Diciembre del 2006 TR VROMA Pantalones marrones clasicos IRLANDA Pantalones acampanados de loneta de algodón a la altura de medio muslo re q ahora aparece luciano y dice no son pantalones,son shorts,perdiste XD
PERICO Publicado 26 de Diciembre del 2006 Publicado 26 de Diciembre del 2006 Odio este tipo de preguntas recopilatorias... ¬_¬
Luciano Publicado 26 de Diciembre del 2006 Publicado 26 de Diciembre del 2006 esta mal, hacela de nuevo. Padro es inevitable hacer este tipo de preguntas es tu turno Unfinished
Kaliya Publicado 26 de Diciembre del 2006 Publicado 26 de Diciembre del 2006 Odio este tipo de preguntas recopilatorias... ¬_¬ es que despues de 120 paginas la imaginacion para hacer preguntas se acaba
McRaider Publicado 26 de Diciembre del 2006 Publicado 26 de Diciembre del 2006 UnfinisheD pareces modisto,jijijijijij
UnfinisheD.II Publicado 26 de Diciembre del 2006 Publicado 26 de Diciembre del 2006 No hay q ser modisto Mc, hay q buscar ... La verdad q si, despues de 122 paginas la imaginacion se acaba, las mejores preguntas estan en las primeras 15 pàg. ... Bue, haber, haber, q puedo preguntar??, q no sea dificil, ni tampoco facil??... En cuales Tomb Raider apracen estatuas q toman vida, nombrar todos los TR y nivel o niveles en donde aparecen... Igual, creo q ya la hise a esta ...
Luciano Publicado 27 de Diciembre del 2006 Publicado 27 de Diciembre del 2006 y si... como tres veces creo tr1: La tumba de Tihocan TR1:Islas flotantes TR3:Ruinas del templo TR4:debajo de la esfinje y El templo de Horus tr5: El marcado de trajano, y el coliseo creo que esoos son todos por cierto si acierto tengo una pregunta que nunca se ha hecho nunca
DarIOI Publicado 27 de Diciembre del 2006 Publicado 27 de Diciembre del 2006 No hay q ser modisto Mc, hay q buscar ... La verdad q si, despues de 122 paginas la imaginacion se acaba, las mejores preguntas estan en las primeras 15 pàg. ... Es que justamente Unfinished.II alias el don juan del foro , ese es el error que cometemos, si hacemos preguntas para respuesta tipo guias telefonicas (cortesia de Mc Raider ), estamos quemando mas recursos rapidamente, es decir, hacer una lista de todos los tr donde aparezcan individuos que cobran vida, la podriamos desglozar, en que enemigos cobran vida en el tr2/tr3, luego otra cuales cobran vida en tr6/tr7. mas facil de responder, mas agil, mas facil para elaborar para el que pregunta, y nos ahorramos el santo debate de quien la tiene mas larga... actualmente de las preguntas que hizo luciano, se podrian haber sacado de ahi una facil cantidad de preguntas.
Publicaciones recomendadas