McRaider Publicado 20 de Diciembre del 2006 Publicado 20 de Diciembre del 2006 En el area de diseño....
PERICO Publicado 20 de Diciembre del 2006 Publicado 20 de Diciembre del 2006 En el área de efectos de sonido
DarIOI Publicado 20 de Diciembre del 2006 Publicado 20 de Diciembre del 2006 En el area de efectos de sonido.
UnfinisheD.II Publicado 20 de Diciembre del 2006 Publicado 20 de Diciembre del 2006 Y yo, para rematar, diria q Martin Iveson no trabajo en este juego...
Kaliya Publicado 20 de Diciembre del 2006 Publicado 20 de Diciembre del 2006 Y yo, para rematar, diria q Martin Iveson no trabajo en este juego... no era un basquetbolista?
UnfinisheD.II Publicado 21 de Diciembre del 2006 Publicado 21 de Diciembre del 2006 La verdad q no tengo idea... Bueno, averiguando un poco descubri q este señor si trabajo en la parte de sonido pero del Angel Of Darkness, pero uno nunca sabe..., capaz q tambien trabajo en las otras entregas...
DarIOI Publicado 21 de Diciembre del 2006 Publicado 21 de Diciembre del 2006 Bueno, averiguando un poco descubri q este señor si trabajo en la parte de sonido pero del Angel Of Darkness, pero uno nunca sabe..., capaz q tambien trabajo en las otras entregas... sip, tenés razon Unfinished.II, luciano dice que en los creditos del Tr2 aparece no?, pues yo en los creditos (PCX) no he visto ningun individuo con tal nombre, raro! a lo mejor puede ser como dice Kaliya, antes de entrar al Aod jugó al basket?
UnfinisheD.II Publicado 21 de Diciembre del 2006 Publicado 21 de Diciembre del 2006 sip, tenés razon Unfinished.II, luciano dice que en los creditos del Tr2 aparece no?, pues yo en los creditos (PCX) no he visto ningun individuo con tal nombre, raro!a lo mejor puede ser como dice Kaliya, antes de entrar al Aod jugó al basket? "Puede seeeer" (con la voz del negro de locoarts)... Aunq dudo mucho q en este foro se vea ese tipo de animacion absurda, para mas informacion www.locoarts.com.ar ...
Max Publicado 21 de Diciembre del 2006 Publicado 21 de Diciembre del 2006 Yo conosco esa animación Infinished, y por la firma imagino que dario también.....
Luciano Publicado 21 de Diciembre del 2006 Publicado 21 de Diciembre del 2006 el turno de unfinished, puesto que Martin Iveson no aparece en los creditos finales
UnfinisheD.II Publicado 21 de Diciembre del 2006 Publicado 21 de Diciembre del 2006 Bueee, un golpe de suerte nunca viene mal... TR III... El Rio Ganges... En este nivel, es necesario usar la moto quad??...
Kaliya Publicado 21 de Diciembre del 2006 Publicado 21 de Diciembre del 2006 Bueee, un golpe de suerte nunca viene mal... TR III... El Rio Ganges... En este nivel, es necesario usar la moto quad??... si,hay saltos q son imposibles de realizar sin ella
UnfinisheD.II Publicado 21 de Diciembre del 2006 Publicado 21 de Diciembre del 2006 Aunq no lo creas... estas en lo correcto... Bah, q poca inspiracion, te toca...
Kaliya Publicado 21 de Diciembre del 2006 Publicado 21 de Diciembre del 2006 Aunq no lo creas... estas en lo correcto... Bah, q poca inspiracion, te toca... jajajaja de que color es el vestido de lara en el primer FMV de chronicles donde ella aparece? vamos re facil
Publicaciones recomendadas