Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ya sospechaba que ya se habia preguntado antes, pero no estaba seguro. Pues eso, fue un rumor en su momento. A principios de 1998 se hablaba de que en el siguiente Tomb Raider (el tercero) Lara iba a tener como compañera a una chica sexy de color a la que manejariamos en algunos niveles. No sé cuánto habria de cierto en ese rumor, pero así fue. (Me acuerdo porque por entonces tenía por primera vez Internet y me comenzaba a manejar en la red, y fue de lo primero que lei cuando descubri las primeras paginas sobre Tomb Raider) Curioso, eh? :P

Tu turno, Unfinished.

Publicado

En el Lost Valley no hay cielo ¿no? :@ Que yo recuerde todos los escenarios carecen de cielo porque la tecnologia de entonces no lo permitía, aunque curiosamente unos meses después pusieron cielo por primera vez en la expansión del juego y luego en TR2.

EDIT: weno, yo me estoy haciendo aquí el sabiondo y a lo mejor estoy equivocado...

Publicado

No no, tienes mucha razon Pedro,, la primera vez q aparecen texturas de "cielo", es en el Tomb Raider Unfinished Business (Gold), con su cielo "estrellado" (una captura mas abajo)...

Tu turno PERICO...

Publicado
¿Qué tipo de música opta por escuchar Lara mientras entrena en su mansión según la biografía original?

musica clasica

Publicado

Ayyyyyyyyyyyyy

me ganarooooooonnnn

yo que sabía la respuesta del cielo, vi el post de Escorpio y luego por uno o por otro me fuí sin respondeerrrr

llego a mi casa y vengo directo hasta aquí y me ecuentro con que ya Perico ha dado la respueta correcta.

En fin, la respuesta se la debo a el, ya que gracias a que estamos rejugando los TRs, comencé el gold y vi lo del cielo y por eso la sabía...

(ya sé, totalmente fuera de tema lo mío, pero no me podía quedar callado)