Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

De hecho, hay un cambio en la cartuchera de las pistolas, ya que en el TR1, 2 y 3. Las cintas de la cartuchera le rodeaban las piernas, en cambio en el TR4 y 5 ésto no pasaba. Parecía como que el pantlón era más largo y que por eso las cintas no estaba.

Es así?

A ésto es a lo que me refiero:

TR3:tr3ys5.th.jpg

y T4:

tr4xr2.th.jpg

Se nota la diferencia?

Publicado
No soy muy observador para este tipo de detalles, pero... ¿puede ser que Lara en TR4 y 5 no lleve guantes?

No, los guantes "driver", si los lleva en todas sus aventuras (junto con el traje clasico)...

Publicado
No, los guantes "driver", si los lleva en todas sus aventuras (junto con el traje clasico)...

yo me inclino por la respuesta del patagónico Max. :)

Publicado

Patagónico?

Seré argentino y todo, pero no entendí :)

(aclaro que no soy de la patagonia)

Publicado

Exacto, gana Max. El problema no fue por los pantalones largos, al parecer hubo algún problema que le impidió a los desarrolladores no poder poner las correas alrededor de las piernas, ya que en las secuencias FMV Lara sí sale con ellas.

Salu2!

Publicado

Bien, una pregunta....

bien una fácil.....

¿cual fué la vez que vimos a Lara hablar con un amigo?

(perfil editado, no me había percatado que sólo decía Argentina :mrgreen: )

Publicado
Bien, una pregunta....

bien una fácil.....

¿cual fué la vez que vimos a Lara hablar con un amigo?

(perfil editado, no me había percatado que sólo decía Argentina :mrgreen: )

No entiendo la pregunta. No será, ¿cuál fue la primera vez que Lara habló con un amigo?

En todo caso sería, Werner Von Croy.

Salu2!

Publicado

Yo me refiero al orden que salieron los juegos, osea ¿en qué juego (y en que momento) vimos a Lara hablar por primera vez con alguien que NO sea enemigo?

Publicado

TR II, en el nivel antes de 40 Brasadas (no me acuerdo como se llamaba el nivel), hablamos con un monje al q anteriormente estaban fajando (o sea, lo salvamos)...

Igual despues muere...

Publicado

Así es, el nivel és "Área de inmersion", pero como diste bien la referencia, está correcta, tu turno.....

Publicado

Bueno, como dije anteriormente voy a comenzar a variar un poco el estilo de mis preguntas...

En el Nivel La Jungla, de la India (TR III), Lara ya sabia q Von Croy no habia muerto en Camboya?...

No pregunten q tendra q ver, solo respondan, SI y por que o NO y por que...

Acuerdense del "por que", sino no se las doy por vàlida...

:mrgreen: ...