Luciano Publicado 30 de Noviembre del 2006 Publicado 30 de Noviembre del 2006 90, 56, 91 incorrectas??? en la biografia de Lara estan estas medidas. ademas.... pedro yo matarte, yo queria responder eso de los 4 dioses!!!! ahora si contesto bien VENDETTA!
Heralion Publicado 30 de Noviembre del 2006 Publicado 30 de Noviembre del 2006 No sé por qué, pero ésto me recuerda al jueguecito ese de azar de adivinar el número...
Vi Publicado 30 de Noviembre del 2006 Publicado 30 de Noviembre del 2006 No sé por qué, pero ésto me recuerda al jueguecito ese de azar de adivinar el número... venga va 90 60 90
PERICO Publicado 30 de Noviembre del 2006 Publicado 30 de Noviembre del 2006 Uy, uy, uy muy mal todos. Nadie conserva la PRIMERA y ORIGINAL biografia de Lara realizada por Vicky Arnold? Muy mal P.D. - Realmente creeis que Lara puede tener 90 de pecho o menos??
Vi Publicado 30 de Noviembre del 2006 Publicado 30 de Noviembre del 2006 Uy, uy, uy muy mal todos. Nadie conserva la PRIMERA y ORIGINAL biografia de Lara realizada por Vicky Arnold? Muy mal P.D. - Realmente creeis que Lara puede tener 90 de pecho o menos?? entonces la locura que lei por ahi es cierta!!!!!!!!!!1 a ver 105-55-90 pobre espalda, con esa altura, ese peso y ese pecho!!!!!!!
Kaliya Publicado 1 de Diciembre del 2006 Publicado 1 de Diciembre del 2006 100-70-90? me guie por el avatr de perico
Luciano Publicado 1 de Diciembre del 2006 Publicado 1 de Diciembre del 2006 Pedro mas complicada imposible
PERICO Publicado 1 de Diciembre del 2006 Publicado 1 de Diciembre del 2006 Ese Dario !!!!!!! Felicidades, tu si que conoces las curvas de Lara Croft. ¿No será que la has visto desnuda? Esas son las medidas que originalmente Vicky Arnold le otorgó a la heroína en la primera biografia, luego se suaivizaron y las cambiaron por 95-65-85 y ahora no sé por donde andarán. Pero de verdad, a los que le habeis dado 80 de pecho no os entiendo Tu turno, Darrio.
Vi Publicado 1 de Diciembre del 2006 Publicado 1 de Diciembre del 2006 Ese Dario !!!!!!! Felicidades, tu si que conoces las curvas de Lara Croft. ¿No será que la has visto desnuda? Esas son las medidas que originalmente Vicky Arnold le otorgó a la heroína en la primera biografia, luego se suaivizaron y las cambiaron por 95-65-85 y ahora no sé por donde andarán. Pero de verdad, a los que le habeis dado 80 de pecho no os entiendo Tu turno, Darrio. sera por la nueva
UnfinisheD.II Publicado 1 de Diciembre del 2006 Publicado 1 de Diciembre del 2006 Jua, la verdad q a esa no la tenia, bien Dario... Vi, creo q la Lara de ahora tampoco tiene tan poco ...
Publicaciones recomendadas