McRaider Publicado 20 de Julio del 2006 Share Publicado 20 de Julio del 2006 Por que lo decis Dario?Como que me notas muy feliz? En cuanto a mi pregunta,le di el lugar a UnfinisheD,pero si queres preguntar,adelante... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 20 de Julio del 2006 Share Publicado 20 de Julio del 2006 No hay problema que pregunte UnfinisheD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gato Croft Publicado 20 de Julio del 2006 Share Publicado 20 de Julio del 2006 La pregunta es verdadera. claro que sí. Tirarte al agua de cabeza con los brazos abiertos. Se produce al saltar hacia delante y pulsar caminar a la vez. ¿No lo conocíais? Estoy a bolos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 21 de Julio del 2006 Share Publicado 21 de Julio del 2006 Se llama salto del angel. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 21 de Julio del 2006 Share Publicado 21 de Julio del 2006 exacto, y lo puedes hacer en todos los TRs, pero si de algo estoy seguro es que no existe el salto del cisne (no entiendo eso de cisne) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UnfinisheD.II Publicado 21 de Julio del 2006 Share Publicado 21 de Julio del 2006 José, a tu pregunta de tu turno ahora , es FALSA. Porsupuesto q es falsa, tu turno Dario... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DarIOI Publicado 22 de Julio del 2006 Share Publicado 22 de Julio del 2006 Porsupuesto q es falsa, tu turno Dario... jajajaja, TR4: Desert Railroad: pregunta.... ¿de los vagones, cuantos NO tienen techo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 22 de Julio del 2006 Share Publicado 22 de Julio del 2006 Tres. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 22 de Julio del 2006 Share Publicado 22 de Julio del 2006 jajajaja, TR4: Desert Railroad: pregunta.... ¿de los vagones, cuantos NO tienen techo? creo recordar que 2, pero casi diria que 3 jajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DarIOI Publicado 22 de Julio del 2006 Share Publicado 22 de Julio del 2006 muy bien, te toca "charly". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 22 de Julio del 2006 Share Publicado 22 de Julio del 2006 TR4. nivel 12- Desert Railroad- Para variar un poquito...Cuantos matamos en todo el viaje hacia Alejandria? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 22 de Julio del 2006 Share Publicado 22 de Julio del 2006 Jajajaja esa me la se me acabo de pasar el nivel jajaja si no m eequivoco creo que matamos a 14 tipos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 22 de Julio del 2006 Share Publicado 22 de Julio del 2006 McRaider, contestamos a la vez jajajajajaja, pero tu fuiste más rápido (ya sabemos que las contrarelojes no son lo mio ) jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 22 de Julio del 2006 Share Publicado 22 de Julio del 2006 matamos 13 tipos. (cuanta camaraderia hay aca) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DarIOI Publicado 22 de Julio del 2006 Share Publicado 22 de Julio del 2006 yo conté 15 baddies. estamos todos ahi, a alguno se le debe haber confundido en el conteo, jeje. edit: es cierto lo que dice Virginia, la misma hora y minuto, que problema hubiera sido, en tal caso se debe tomar en cuenta el post que aprezca primero en lista. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas