Jump to content

Trivial Saga Tomb Raider


Storm 3000

Publicaciones recomendadas

y claro. tengo demasiadas dudas de TR para complicarme la vida por un tonto coliseo, ahora mismo estoy tratando de resolver el misterio del Maria Doria. me dio mucha intriga el como puede ser que se haya partido en dos y que la zona de la cubierta este enterrada en una especie de gruta o.O

 

Todo el nivel de Maria Doria es increíble. Me encanta cuando una parte del barco está volcada completamente hacia abajo mientras que la otra mitad está normal. Es una rareza y está muy bien hecho todo. La duda de la gruta a mí me pareció surrealista. No me creo que un barco hundido lleve a cavernas subterraneas bajo el oceano que no estén inundadas.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el Maria Doria no hay una gruta, es q la parte de la helice del barco quedo en la entrada a una caverna submarina pequeña, podemos apreciar el bote salvavidas, y nos damos cuenta de esto porq cuando tenemos q volver a la cubierta debemos salir de la caverna por una subida de tierra q nos deriva a la parte alta de una especie de monticulio de tierra (si mal no recuerdo)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aha, eso es verdad. Podría ser, porque en la parte del barco sí estaba todo inundado, mientras que la helice en su mayor parte daba a esa caverna.

 

PD: Por Dios, luego de muchísimo tiempo me doy cuenta que este tema lo había creado yo. Ni cuenta me había dado. ^_^

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD: Por Dios, luego de muchísimo tiempo me doy cuenta que este tema lo había creado yo. Ni cuenta me había dado. :wink:

 

Salu2!

 

 

Sip, en realidad el 95% del post pertenece al tema creado por Angelofdarkness, pero luego Vi se dio cuenta de q tu ya habias creado un tema igual antes y por eso decidio unir los dos (esto fue hace no mucho)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola a todos..! Disculpad que lleve tanto tiempo sin entrar a este foro y que tenga que deciros esto a ahora, pero no he podido hacerlo antes...

 

Bien, ¿os acordais cuando preguntabais que que paises de la U.E. ha visitado Lara en sus aventuras..?; pues bueno, yo dije todos los países pero llegó otra persona ( no me acuerdo de quien... :wink: ) y repitió mis mismos países pero no puso Irlanda y añadió Escocia... a lo consiguiente:

 

ESCOCIA NO ES NINGÚN PAÍS INDEPENDIENTE, es una región de Inglaterra, país que sí había puesto en mi lista... :lol: Y por lo tanto, como no es un país independiente NO FORMA PARTE DE LA U.E. COMO TAL...

Así que, como veréis, quien tenía razón era yo...

 

Os digo ésto para que tengáis más cuidado, y no pregunteis cosas que no sabéis ni vosotros mismos... Lo digo porque como es normal a mí todo ésto me ha sentado mal... A ver si tenéis más cuidado y estáis más despiertos...

 

Bueno, espero que recapaciteis y que no os vuelva a pasar lo mismo en el futuro... Siento si pensáis que estoy de mal rollo, no es así... :lol: Pero es normal que me haya molestado, ¿no?

 

Adiós...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Heralion, me alegro de que estés de vuelta.

 

Siento decirte que estás en parte equivocado. Escocia NO forma parte de Inglaterra, ambos son países diferentes (ambos tienen su propia corte, leyes y seleccion de futbol :S), pero se encuentran ubicados junto con Gales e Irlanda del Norte en lo que se llama REINO UNIDO (que es el pais oficial dentro de la UE)

 

Si tu hubieses contestado Reino Unido probablemente hubiese sido correcta, pero si contestas diciendo solo Inglaterra tienes que decir tambien Escocia.

 

En lo que tienes razón es que se me olvidó decir Irlanda ¡ups! Que es un país diferente al Reino Unido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Heralion, me alegro de que estés de vuelta.

 

Siento decirte que estás en parte equivocado. Escocia NO forma parte de Inglaterra, ambos son países diferentes (ambos tienen su propia corte, leyes y seleccion de futbol 8D), pero se encuentran ubicados junto con Gales e Irlanda del Norte en lo que se llama REINO UNIDO (que es el pais oficial dentro de la UE)

 

Si tu hubieses contestado Reino Unido probablemente hubiese sido correcta, pero si contestas diciendo solo Inglaterra tienes que decir tambien Escocia.

 

En lo que tienes razón es que se me olvidó decir Irlanda ¡ups! Que es un país diferente al Reino Unido.

Tienes razón, pero Escocia no és parte de la UE :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola d enuevo chavales, hacia mogollón de tiempo que no entraba en el foro, pero hoy me he vuelto a acordar de que existía cuando me puse a hacer las contrreloj del tmb 7(nose porqe pero me acordé xd), bueno, a ver si preguntais algo y sigo el trivial, como lo hacia antes( haber si acierto alguna xd)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿como se atreven a debatir sin mi? :(

 

cuidado con esta pregunta porque tiene mucho de trampa.

en el tr3:Cutscene de Tony en la balsa.

 

Lara sale del templo y trata de mantener del equilibrio, despues tony destruye unas columnas y lara trata de esquivarlas, despues tony se va y ella lo persigue en su quad.

 

¿porque Lara no le dispara a Tony?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora lo que de veras pudo aber pasado es que primero callera la parte trasera del barco (nivel The DEck y....nivel anterior a ese)(vamos a llamarla "A") calleran en una especie de valle submarino con una cierta inclinacion lo cual hace que la A resbale hacia una especie de caverna inundada. tapando completamente la entrada a este. hasi "A" se queda atrapado en la caverna toda inundad.

 

 

Y la parte de la proa(nivel 40 phatoms y The rests of Maria Doria)(vamos a lllamarlo "B") en el camino hacia abajo se da vuelta unos 360º y cae sobre el mismo valle submarino y B como esta dado vuelta, su casco no puede tocar la superficie resbalosa, por lo que el casco de B sobresale.

 

Haci despues se van recargando sedimentos y otros materiales que sellan completamente la entrada a la caverna. despues llega marco bartoli con sus hombres, logra entras a la caverna y al barco, encuentra algunos escondrijos en la cueva y de alguna forma, logra drenar la cueva.

 

 

"o logra encontrar una enorme lago vacio, Y vacian toda el agua en el lago, eso segun yo."

 

Despues cortan la popa, y de eso que cortaron le extraen la parte de la helice, eso si les habra tomado un maldito tiempo. despues extraen de el casco de la helice un almacen, si, el almacen del seraph que solo puede ser abierto con un llave.

 

despues llega lara y los mata a todos. y no solo eso se robo el seraph la maldita :(

 

 

a B le hago popa porque esta la parte de la helice.

y A le hago proa porque esta la parte del timon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está algo complicada tu teoría, Luciano, el barco no luce como si alguien lo hubiese movido o penetrado. Más bien es como que pasaron muchos años. Creo que el mismo deterioro y la caverna le han dado el aspecto que tiene.

 

Y respecto a la pregunta. De hecho Lara sí le había disparado a Tony al principio, lo que pasa es que Tony utilizó los poderes de la Piedra Infada para ganar tiempo. Cuando ella evade las rocas, Tony se encuentra en un punto muerto, es decir, Lara no puede dispararle porque éste queda oculto detrás de una roca. Por eso le persigue en el Quad.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a tu pregunta Luciano debo decir, q Lara no dispara porq cuando sale del templo Tony utiliza sus poderes (proporcionados por la piedra Infada) para derrumbar las columnas y aplastar a Lara, Lara logra salvarse y cuando se levanta ve q Tony ya se encuentra lejos e intenta correrlo pero luego se detiene y ve el Quad, diciendo para q correr?...

 

En cuanto a tu teoria sobre el Maria Doria, creo q los programadores no se pusieron a pensar como quedo el barco en el fondo del mar, solo hicieron el nivel de tal manera q pudiera ser jugable sin q todos los niveles fuesen bajo el agua, creo yo...

 

En cuanto a lo de la Union Europea, primero debo decir q esta formada por Alemania, Austria, Bélgica, Chipre, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, República Checa, Suecia y el Reino Unido...

 

Este ultimo Reino Unido de la Gran Bretaña e Irlanda del Norte, más conocido por Reino Unido, Gran Bretaña o, incorrectamente como Inglaterra, es un país insular q está formado por Inglaterra, Escocia, Gales (en la isla de Gran Bretaña) e Irlanda del Norte (en la isla de Irlanda)...

 

yo pregunte a q paises de la actual Union Europea habia viajado Lara, si me decias Reino Unido, esta mal, porq nunca ha viajado a Gales ni sabemos a q lugar de Irlanda, asiq habia q responder Inglaterra, Escocia e Irlanda individualmente...

 

En segundo lugar debo decir q yo siempre tengo la respuesta de lo q pregunto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...