UnfinisheD.II Publicado 21 de Mayo del 2006 Publicado 21 de Mayo del 2006 1 Monstruo, en la sala del acertijo de la balanza... 2 Murcielagos en el piso inferior, antes del segundo acertijo... 1 Monstruo (no se si es el mismo), en la sala del segundo acertijo de las balanzas... 6 murcielagos, en la sala anterior al tercer acertijo... 1 Monstruo en la tercera sala de acertijos... Set... Enconclusion 12 enemigos en este ultimo nivel... P.D: si con PODEMOS, te refieres a q a los monstruos no los podemos matar, pues si si se pueden matar, desps. de unos 400 balazos, te lo digo porq ya lo hise ... P.D 2: Muy buena observacion Luciano con lo de Nevada, no me hubiera dado cuenta ... ...
Luciano Publicado 22 de Mayo del 2006 Publicado 22 de Mayo del 2006 mataste a seth??????? bueno igual ,supuestamente no se puden matar,pero que se yo,nunca les dispare a ninguno de los dos,por no gastar municion turno de unfinished
UnfinisheD.II Publicado 22 de Mayo del 2006 Publicado 22 de Mayo del 2006 Valla, q error de principiante, como me voy a eqivocar en eso, claro q seth no se mata , los q se matan son los monstruos de los acertijos, me siento avergonzado ... Pero ya q de todos modos me cedes el turno... Cuantos monstruos mitologicos (no inventados), encontramos en toda la saga... nombrar TR y nivel... P.D: Todas las mitologias...
Luciano Publicado 26 de Mayo del 2006 Publicado 26 de Mayo del 2006 TR1:momia tr2:Yeti,Dragon tr3:extraterrestres??? tr4:momias,spectros,arpias y dioses tr5:duendes,demonios,brujas tr6:esqueletos,demonios,hibridos tr7:serpiente marina gigante
McRaider Publicado 26 de Mayo del 2006 Publicado 26 de Mayo del 2006 A todo lo que dijo Luciano mas Nessie(el del lago Ness) Lo encontramos en el nivel Highland Fling del TR3gold The Lost Artifact.
UnfinisheD.II Publicado 27 de Mayo del 2006 Publicado 27 de Mayo del 2006 Les falta uno, el q lo diga primero gana... P.D: Es de Tr III...
McRaider Publicado 27 de Mayo del 2006 Publicado 27 de Mayo del 2006 Ganesha(estatua de 6 brazos) Porque no creo que hables del enorme insectoide mutante en el que se convierte el Dr.Wilard,no?(nivel Meteorite Cavern).......
Luciano Publicado 27 de Mayo del 2006 Publicado 27 de Mayo del 2006 Mc raider,sin ofender. pero me gustaria que no usaras las respuestas de los demas y sumarle algo tuyo (eso seria hacer trampa,segun tengo entendido) por lo menos no me lo hagas a mi.una vez mas,sin ofender. por cierto,muy buena la respuesta esa de ganesha,yo sospechaba que me faltaba algo,pero no le tome importancia PD:muy bueno el screen de nessi saliendo del agua,jeje
DarIOI Publicado 27 de Mayo del 2006 Publicado 27 de Mayo del 2006 si, ese nessie está genial, buena captura! :cool3: McRaider, como conseguís esos screenshots tan acertados para cada ocasión??? te ponés a jugar el nivel hasta llegar a donde querés? usas algun editor de posición para ubicar a lara en alguna parte? siempre me llamó la atención.
McRaider Publicado 27 de Mayo del 2006 Publicado 27 de Mayo del 2006 Por lo general recurro a la pagina de Stella,que para mi es la mejor pagina dedicada a los TR's Encontras todo lo que quieras para diferentes plataformas,sistemas,saves,etc. http://www.tombraiders.net/stella/index.html Para mi,la biblia de los TR's Bueno quien gano??
UnfinisheD.II Publicado 28 de Mayo del 2006 Publicado 28 de Mayo del 2006 El punto es para McRaider, por Ganesha (mi personaje favorito de todos los tr, es esepcional, lo q mas me gusto te TR III)... P.D: Exelentoes screens Mc, y la pa`g de Stella tb esta buena, lastima q este tan inactiva...
McRaider Publicado 28 de Mayo del 2006 Publicado 28 de Mayo del 2006 TR 1 Niveles de Egipto Nivel 12: Santuario del Scion Cuantos Ankhs encontramos aqui?
McRaider Publicado 28 de Mayo del 2006 Publicado 28 de Mayo del 2006 No ,mi amigo Luciano....es facil,facil.
Publicaciones recomendadas